Tutorial para silenciar notificaciones en Messenger - Tutoriales Fáciles

Tutorial para silenciar notificaciones en Messenger

Una de las aplicaciones de mensajería que más uso tienen a diario es Messenger y por esa razón es que es uno de los primeros recursos por los que se nos trata de contactar en algunas ocasiones. ¿pero qué pasa cuando no queremos que alguien en específico nos escriba? Hay un pequeño truco en Messenger que nos sirve para silenciar las notificaciones de un contacto, no se trata de silenciarlas como tal, mejor aún.


Cuando activamos esta opción estamos desactivando las notificaciones de mensaje, de llamada y de videollamada. Por lo tanto, cuando ese contacto nos escriba el mensaje será recibido dentro de la conversación, pero en tu móvil no habrá ningún tipo de notificación, cabe mencionar que las notificaciones de menajes de otros contactos si llegaran.


silenciar notificaciones en Messenger


También te recomendamos el tutorial para ignorar mensajes de Messenger


Es una forma de silenciar a un contacto para esos momentos en los que no es conveniente recibir un mensaje. Puedes desactivar las notificaciones por lapsos de tiempo predeterminado que van desde los 5 minutos hasta un tiempo indefinido. Esta opción es muy fácil de activar y ahora te diremos como hacerlo.


Desactivar notificaciones de Messenger para un contacto


  • El primer paso es entrar en Messenger.
  • Ahora entra en la conversación en la que deseas activar la opción.
  • Abre el menú en el icono de la parte superior de la pantalla.
  • Entra en la sección “Notificaciones”.
  • Ahora te saldrán 3 opciones (Mensajes, reacciones y llamadas) y puedes desactivar la que estimes conveniente.


Como puedes darte cuenta es muy fácil poder activar este truco para que no te lleguen notificaciones, lógicamente los mensajes llegaran con normalidad y cuando entres a tu bandeja de entrada de Messenger vera todos los mensajes que te escribió la persona a la cual desactivaste las notificaciones.


Prueba como enviar mensajes autodestructivos en Messenger


Para volver a poner todo como antes simplemente debes seguir el mismo proceso, pero ahora con la diferencia de que tendrás que activar las opciones que se encuentran desactivadas.