Tutorial para poner apodos en Messenger - Tutoriales Fáciles

Tutorial para poner apodos en Messenger

Si una aplicación cuenta con características de versatilidad esa es Messenger y en esta ocasión te explicaremos una más de esas funciones que tiene disponibles esta aplicación. Se trata de la función de poner apodos a tus contactos de Messenger. De esta manera podrás verlos con otro nombre a pesar de que en su cuenta de Facebook figuren de otra manera.


Este método es más que todo estético puesto que solamente tu podrás ver el apodo que le has asignado a un contacto de Messenger. Este solo será efectivo para Messenger y en Facebook no habrá un cambio visible.


Tutorial para poner apodos en Messenger


Prueba el tutorial para silenciar notificaciones en Messenger 


Esta es una de esas opciones que por lo general se usan en pareja y es una excelente opción para cuando se acercan fechas especiales como aniversarios o el día de san Valentín. El proceso para poder asignar un apodo en Messenger es muy fácil y aquí en tutoriales fáciles te lo explicamos.


Tutorial para asignar un apodo a un contacto de Messenger



  • En primera instancia entra en la aplicación de Messenger.
  • Ahora selecciona el contacto al que quieres poner el apodo y abre la conversación.
  • Entra en el icono de menú de la parte superior derecha de la pantalla.
  • Busca la opción “Apodo”.
  • Ahora introduce el apodo que deseas que tenga ese contacto de ahora en adelante.
  • Dale guardar y regresa a la conversación.


El cambio es automático y en este punto ya podrás ver como el nombre que tenía con anterioridad ahora ha sido sustituido por el nuevo apodo. Cuando quieras revertir este cambio solamente debes seguir los mismos pasos y poner un nuevo apodo o entrar en el perfil de Facebook de esa persona y copiar el nombre tal cual para ponerlo como apodo y que regrese todo a la normalidad.


Prueba el tutorial para ignorar mensajes de Messenger


Como te dijimos ates, los cambios solamente los podrán ver las 2 personas que estén inmersas en este proceso, los amigos de tu contacto, así como los tuyos no podrán darse cuenta de los apodos que tienen signados.