Como ver la última conexión de alguien a WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Como ver la última conexión de alguien a WhatsApp

A todos en algún momento nos pica el gusanito de la curiosidad de saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp, es decir de poder espiar un poco a alguno de nuestros contactos en específico, por lo general esto lo hacemos con nuestra pareja ya que como seres humanos nos gusta sentirnos seguros de lo que tenemos.


Pues en esta ocasión tenemos una muy buena recomendación de una aplicación que puedes encontrar disponible en Google Play de manera completamente gratuita con la que vas a poder saber cuándo tus contactos se conectan a WhatsApp además de saber las horas exactas y cuánto tiempo estuvieron conectados.




Puedes darle un seguimiento detallado a cada uno de tus contactos con informes muy prácticos del tiempo que duraron en línea así como de la hora exacta, pero eso no es todo.


Ya que con esta aplicación también podrás activar la opción de recibir una notificación cuando esa persona se conecte a WhatsApp. Es decir que si estás dándole seguimiento a tu pareja para saber si se conecta durante la noche o el día y no quieres estar entrando al informa a cada momento solamente activas esta función y la aplicación te enviara una notificación cuando se conecte.


Quizás dirás que para eso sencillamente puedes ver la ultima hora de conexión de una persona pero recuerda que hay otras aplicaciones que pueden cambiar esto, incluso puedes ocultarla o congelarla y aunque puedas ver la última conexión de una persona no tendrás la certeza de cuánto tiempo estuvo conectada.


En cuanto al uso de la aplicación es muy sencillo y lo único que debes hacer es descargarla desde el enlace que te dejamos que te llevara directo a la Play Store y proceder con la instalación la cual es bastante rápida ya que tiene un tamaño de tan solo 14 Mb.


Como ver la última conexión de alguien a WhatsApp


                                       Descargar la aplicación 




Una vez que está instalada solo debes entrar en la aplicación y elegir de tu lista de contactos el número o los números a los que les quieres dar seguimiento ya que puedes hacerlo con vario al mismo tiempo.


La aplicación al momento de descargarla es gratuita pero luego de un periodo de prueba tendrás que pagar, pero no es una limitante ya que al ver que funciona de forma excelente no te molestara invertir un poco en una app que te ayudara a tener todo bajo control.


De igual forma también puedes usarla de forma gratuita durante la fase de prueba de manera normal lo que será suficiente para poder saber a qué hora se conectó alguien a WhatsApp.