Tutorial para ignorar mensajes de Messenger - Tutoriales Fáciles

Tutorial para ignorar mensajes de Messenger

Messenger tiene una gran variedad de opciones que muchas veces no utilizamos por no sabe que existen, en esta ocasión te hablaremos de una de ellas y se trata de la opción de ignorar mensajes de Messenger. Esto resulta conveniente para cuando una persona es demasiado insistente con sus mensajes, pero por el contrario no queremos bloquearla para que no se dé cuenta que la estamos evitando.


Los mensajes que nos envié la persona que tenemos en la lista de ignorar mensajes serán envidados directamente a una carpeta de spam y no tendremos ningún tipo de notificación de estos mensajes, de hecho, como la misma opción lo dice estamos “ignorando” mensajes, pero sin que los veamos en la lista de nuestro Messenger.


Tutorial para ignorar mensajes de Messenger


Aprende como hacer efectos de texto en Messenger


Para activar esta opción es muy fácil y lo único que debes hacer es seguir los pasos que te vamos a mencionar en esta entrada. Antes de comenzar es importante mencionar que puedes dejar de ignorar a una persona en el momento que lo desees con tan solo desactivar la opción.



Tutorial para activar la opción de ignorar mensajes de Messenger


  • Entra en Messenger.
  • Ahora entra en la conversación de la persona que deseas ignorar.
  • Dirigirte al icono de la parte superior de la pantalla.
  • En la parte inferior del menú veras la opción de “Ignorar”
  • Solamente debes activarla y aceptar el proceso


El efecto es inmediato y desde ese momento dejaras de recibir mensajes de Messenger de esa persona, al menos en tu bandeja de entrada. Como te dijimos antes, estos mensajes serán enviados a la carpeta de mensajes no deseados o de spam desde donde podrás verlos cuando lo estimes conveniente.


Como dejar de ignorar un contacto en Messenger


Para dejar de ignorar a un contacto en Messenger lo único que debes hacer es seguir los mismos pasos antes mencionados, con la única diferencia de que ahora deberás desactivar al opción. Desde ese momento todos los mensajes que te envié esa persona llegaran en tiempo y forma a tu bandeja de Messenger.