Como saber si mi cuenta de Facebook está abierta en otro dispositivo - Tutoriales Fáciles

Como saber si mi cuenta de Facebook está abierta en otro dispositivo

La seguridad en nuestros perfiles de redes sociales debería ser una de las partes más importantes en las que deberíamos concentrarnos. Muchas veces no le damos la suficiente atención a este factor y por siguiente terminamos pagando las consecuencias. Una de las plataformas sociales más vulnerables, debido a su popularidad es Facebook. Al ser tan grande y usada es uno de los primeros sitios que se intentan vulnerar.


Pero algo que ignoramos es que muchas veces nosotros mismos somos quienes dejamos todo en bandeja de plata para que otras personas puedan tener acceso a nuestras cuentas. Un claro ejemplo de ello es cuando nuestras cuentas quedan abiertas en otros dispositivos y esto por lo general es porque nosotros mismos revisamos nuestras redes sociales y olvidamos cerrar sesión.


También te recomendamos: Como tener 2 Facebook desde el mismo dispositivo


Por eso es que consideramos importante que aprendas a saber si tu cuenta de Facebook está abierta en otro dispositivo y en esta entrada te diremos como hacerlo. Esta es una forma de mantener nuestra cuenta segura ya que podemos monitorear en tiempo real desde que lugar y dispositivo está abierta nuestra sesión de Facebook.


Como saber si mi cuenta de Facebook está abierta en otro dispositivo


Tutorial para saber si mi Facebook está abierto en otros dispositivos desde la Pc


  • Entra en tu cuenta de Facebook.
  • Abre el menú de la parte superior derecha.
  • Entra en la sección configuración.
  • Ahora busca “seguridad e inicio de sesión”.


Una vez dentro de esta sección podrás ver una lista de todos los dispositivos en los que se encuentra activa tu cuenta de Facebook. Se muestra el lugar y la especificación si está abierto desde una PC o desde un móvil y además de eso te muestra el modelo y marca del móvil para que puedas recordar donde lo pudiste dejar abierto.


Tutorial para saber si mi Facebook está abierto en otros dispositivos dese el móvil


  • Entra en tu cuenta de Facebook.
  • Abre el menú de la aplicación en la derecha superior.
  • Entra en el icono del engrane que abre las configuraciones.
  • En la parte baja busca la sección de “Seguridad” .
  • Ahora entra en “Seguridad e inicio de sesión”


Al igual que en la versión para Pc se mostrará una lista con los lugares y dispositivos en los que está abierta tu cuenta de Facebook. Como puedes ver es muy fácil poder averiguar si nuestra cuenta de Facebook está siendo revisada o utilizada por otra persona desde otro móvil o computadora.