Como cerrar mi Facebook abierto en otros dispositivos - Tutoriales Fáciles

Como cerrar mi Facebook abierto en otros dispositivos

Facebook crece de manera incontenible todos los días y se ha vuelto una herramienta indispensable para todos y a veces es un arma de doble filo. Decimos esto porque algunas veces por la misma necesidad de revisar algún detalle de nuestra cuenta podemos exponernos dejando nuestra cuenta vulnerable como te lo explicamos en el artículo de cómo saber si mi cuenta de Facebook está abierta en otro dispositivo. Cuando esto pasa puede derivar en filtraciones de información e incluso la perdida de acceso a nuestra cuenta.


Pero no te preocupes más, hay una solución y aquí en tutoriales fáciles te diremos cual es. El procedimiento es bastante sencillo y una de las mejores recomendaciones que podemos darte es que lo hagas de manera esporádica para que siempre estés seguro de que tu cuenta solamente está abierta en los dispositivos que tienes autorizados.


cerrar mi Facebook abierto en otros dispositivos


Si bien en la actualidad la verificación en 2 pasos de Facebook es una barrera más de seguridad, también es verdad que muchas veces nosotros mismos somos quienes dejamos abiertas las cuentas en el móvil de algún amigo o familiar y ni se diga de un ciber café o nuestra oficina.


Tutorial para cerrar una cuenta de Facebook abierta en otro dispositivo


  • Entra en tu cuenta de Facebook.
  • Ahora entra en la configuración de la cuenta.
  • Entra en la sección de seguridad.
  • Ahora busca “Seguridad e inicio de sesión”
  • Se mostrará una lista con todos los dispositivos en los que tu cuenta esta abierta.
  • Selecciona el icono de 3 puntos verticales a la par del nombre del dispositivo.
  • Se mostrará un mensaje que dice “cerrar sesión en este dispositivo”
  • Debes repetir este proceso en todos los dispositivos en los que quieras cerrar sesión.


Aprende como bloquear tu Facebook de espías 


Como puedes ver es muy fácil poder tener un control total sobre los móviles u ordenadores en los que deseas que se encuentre abierta tu cuenta de Facebook. Esta opción es ideal para los casos en los que perdemos algún teléfono o somos víctimas de robo. Sin embargo, si nos permites darte un último consejo seria que solo mantengas tu cuenta abierta desde tu dispositivo personal.


Es mejor perder un poco de tiempo iniciando sesión cada que vayas a usar la aplicación a estar propensos a dejar una sesión abierta a la que alguna persona pueda tener acceso.