Bloquear Facebook de espías - Tutoriales Fáciles

Bloquear Facebook de espías

Bienvenidos nuevamente a Tutoriales Fáciles, en esta ocasión tenemos para ti una recomendación muy buena que nos hemos encontrado en el Playstore. Se trata de una app que nos permite bloquear Facebook de espías. Sabemos que es común que algún amigo o incluso nuestra propia pareja quiera revisarnos el móvil.


Por lo tanto, ahora te diremos como podrás bloquear la aplicación de una manera muy segura, sabemos que los teléfonos pueden estar protegidos por tu patrón o clave personal en términos generales. Pero ¿Qué pasa si tu pareja te pide que le prestes un momento el móvil? Quizás solamente quiere hacer una llamada o tomar una fotografía.


Pero la tentación siempre estará ahí. Hay una alta probabilidad de que vea el icono de Facebook y quiera entrar. Por lo tanto, una segunda frontera de protección siempre será buena y es justo lo que te mostraremos hoy.


Se trata de una aplicación gratuita que como mencionamos antes la puedes encontrar en el Playstore y que es compatible con todos los dispositivos Android.


Como se usa la aplicación para proteger Facebook


El modo de uso de esta herramienta de protección de privacidad es muy sencillo, lo único que debes hacer es instalar la aplicación desde su link oficial de la tienda de aplicaciones de Google que te dejamos en este mismo artículo para facilitarte las cosas.


Bloquear Facebook de espías


Descargar aplicación para proteger Facebook de Playstore




Ahora que tienes la aplicación debes acceder a la misma y aceptar los términos y condiciones que nos pide, recuerda que la mayoría de aplicaciones piden esta autorización y que no representan ningún tipo de inconveniente.


Ahora que la tienes activas veras como en el panel se muestran todas las aplicaciones con las que esta herramienta es compatible. En este caso vamos a elegir Facebook que es la que nos interesa.


Una vez que seleccionamos la aplicación que deseas proteger de espías vamos a elegir el método de protección. Este puede ser por medio de una clave numérica o bien de un patrón.


En cuanto al funcionamiento es sencillo. Aunque alguien pueda desbloquear tu teléfono aun tendrá que poner el código o el patrón para poder entrar e Facebook. Claro que no estamos fomentando a que ocultes algo, pero siempre es importante tener nuestra privacidad protegida.


Quitar la protección de Facebook


Cuando quieras quitar este bloqueo de la aplicación solamente debes entrar nuevamente a la herramienta y quitar Facebook de la lista de aplicaciones bloqueadas. Lógicamente para hacer esto necesitaras colocar la clave de seguridad.


También tienes la posibilidad de ocultar la herramienta para que no sepan que la estas usando y de esta manera puedas pasar desapercibido.


Esperamos que disfrutes esta herramienta con la que se pretende que tengas más protección a la privacidad que todos por obligación y derecho debemos tener un poco para sentirnos vivos.