Como tener 2 cuentas de Facebook en el mismo dispositivo - Tutoriales Fáciles

Como tener 2 cuentas de Facebook en el mismo dispositivo

Como tener 2 cuentas de Facebook en el mismo dispositivo




Una de las aplicaciones más conocidas y por ende usadas en todo el mundo es Facebook y en esta ocasión te diremos un pequeño truco, el cual seguramente te puede ser de mucha utilidad, se trata de aprender a tener 2 cuentas de Facebook desde el mismo dispositivo. Es un proceso realmente sencillo y lo podrás llevar a cabo con el uso de una aplicación integrada que es muy fácil de utilizar y la cual podrás descargar de forma segura y rápida desde esta misma entrada.


También debemos mencionar que hay algunos teléfonos celulares que ya traen esta opción integrada, por lo tanto, lo único que tendrás que hacer es activarla, este método también te lo vamos a explicar en este artículo, de esta manera podrás disfrutar de 2 aplicaciones de Facebook en el mismo celular de una forma segura y que trabajen de manera individual una de la otra.


Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación que te dejamos y esperar a que esta termine de instalarse y esté lista para ser utilizada. Acto seguido tenemos que acceder a ella y aceptar los permisos que nos solicita, esto es común en este tipo de aplicaciones por lo que no tendrás ningún inconveniente.


Ahora lo que debes hacer es prestar atención a una lista que se mostrara en la cual estarán las aplicaciones que tienes instaladas y las cuales vas a poder duplicar. En este caso debemos ubicar la opción de Facebook y seleccionarla. Ahora debemos habilitar la opción de instalar la aplicación duplicada y en coas de segundos podremos ver como se activa.


Como tener 2 cuentas de Facebook en el mismo dispositivo

Descargar aplicación para tener 2 Facebook 




Ahora solamente debes acceder con los datos de la cuenta que quieres asignar a esa nueva aplicación de Facebook, cabe mencionar que antes de poder tener acceso a esta segunda cuenta siempre debes hacerlo desde la aplicación. Esto es debido a que no se creara un acceso directo desde el escritorio de tu dispositivo.


Ahora si lo que deseas es hacerlo desde la opción que traen integrada algunos dispositivos lo que debes hacer es lo siguiente.


Entrar en los ajustes de tu móvil

Buscar y entrar en la zona de aplicaciones

Ubicar y acceder a aplicaciones duales

Seleccionar y activar la opción de Facebook


Como puedes ver son unos sencillos pasos los que debes segur para poder tener 2 cuentas de Facebook en el mismo teléfono. En este caso si se podrá crear un acceso directo desde la pantalla de tu móvil para que puedas usar ambas cuentas de manera rápida y fácil.