Como cerrar mi cuenta de Badoo - Tutoriales Fáciles

Como cerrar mi cuenta de Badoo

 Como cerrar mi cuenta de Badoo




Como todos sabemos Badoo es una plataforma que desde su inicio se ha apoderado de uno de los puestos cimeros en cuanto a conocer personas o hacer nuevas amistades. Puesto que son millones de usuarios en todo el mundo los que hacen uso de su red de usuarios, la cual a pesar de la existencia de otras redes sociales como Facebook sigue manteniendo una gran cantidad de personas que la usan a diario.

 

Pero a veces sentimos que ya es suficiente el tiempo que pasamos en la página haciendo conversaciones que al final no te llenan mucho, en muchas ocasiones simplemente queremos darnos un tiempo y alejarnos de todo, y es cuando tomamos la decisión de cerrar nuestra cuenta de Badoo

 

Pero si eres de los que se preguntan cómo hacerlo en el dispositivo móvil o simplemente como poderlo hacer desde nuestro ordenador personal, no tienes que seguirte angustiando puesto que este tema es el que hoy nos tiene aquí.

 

Cerrar cuenta de badoo

Como eliminar una cuenta de Badoo en el celular

 

1-            Debes iniciar sesión en la página de Badoo para que así puedas tener acceso a tu cuenta personal que es lo que nos interesa en este instante.
 
2-            Aquí lo que sigue es que le des un toque en la opción que dice configuración la cual podrás identificar como una rueda dentada.
 
3-            Ahora, solo debes de bajar la visión en tu pantalla del móvil hasta que logres llegar a una opción que dice eliminar cuenta.
 
4-            Ahora tendrás que confirmar la acción de que en efecto quieres o deseas eliminar tu cuenta para lo cual solo tienes que de darle un toque en la opción que dice continuar.
 
5-            Finalmente, Badoo te va a solicitar ingreses la contraseña para terminar de confirmar que eres tú el que efectivamente está eliminando la cuenta.

 

Como eliminar mi cuenta de Badoo desde mi PC

 

1-            Lo primero que tienes que hacer es entrar en Badoo para que logres entrar a tu perfil y por supuesto puedas eliminar la cuenta de una forma rápida.

 

2-            Aquí tienes que entrar en configuración de cuenta hasta llegar a la opción que veras como eliminar cuenta, le das un solo clic izquierdo para activarla de manera inmediata

 

3-            Veras la solicitud de confirmación de que eliminarías la cuenta de manera inmediata y pues solo tienes que darle un clic izquierdo en la opción que dice “si “

 

4-            Es probable que aquí en este paso los administradores te soliciten algún tipo de información personal, pero es meramente para confirmar quien está eliminando la cuenta puede ser una referencia o algún nombre que anteriormente habías puesto entre tus datos o simplemente el e mail que tienes registrado desde que abriste tu cuenta.

 

5-            Debes de ingresar nuevamente tu contra seña para que finalmente tu cuenta desaparezca y tus datos con ella.