Como bloquear el acceso a internet por aplicaciones - Tutoriales Fáciles

Como bloquear el acceso a internet por aplicaciones



 

¿Cuántas veces hemos prestado nuestro móvil? Seguro muchas, y es muy común que durante ese lapso de tiempo nuestros nervios estén de punta pensando que algún mensaje comprometedor podría llegar. Por eso en esta ocasión nos complace presentarte una excelente opción y se trata de bloquear el acceso a internet por aplicaciones. Se trata de una aplicación muy buena con la que justamente vas a poder quitar el internet, pero solo a las apps que tu decidas sin tener que dejar todo tu dispositivo desconectado.


Esta herramienta es gratuita y te dejaremos en esta misma entrada la opción para obtenerla e instalarla en tu móvil, la aplicación es completamente segura y el link que te dejamos te lleva a su descarga desde el Playstore por lo que puedes hacer todo el proceso de manera segura. Otra de las características de esta útil aplicación que podemos destacar es que tiene un tamaño de tan solo 12 MB por lo que no tendrás problemas al momento de tenerla instalada.


En cuanto al uso de esta herramienta para bloquear el acceso a internet por aplicaciones es muy sencillo, una vez que la tengas instalada solamente debes entrar y aceptar los permisos que te pide la app. Este es un proceso habitual por lo que no debes preocuparte. Ahora solamente debes esperar unos segundos en lo que la aplicación hace un escaneo rápido de todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu celular para luego mostrártelas en una lista.


Bloquear el acceso a Internet de una aplicación

Bloquear aplicaciones 




Una vez que ya puedes ver cuáles son las aplicaciones que tienes instaladas lo único que debes hacer es seleccionar la app que deseas desactivar y aceptar. En este momento dicha aplicación ya no tiene internet, es decir que si por ejemplo desactivas Facebook y entras en ella no podrás ver actualizaciones ni realizar ninguna de las funciones que requieren de acceso a internet.


Al estar desactivado el internet de cualquiera de las aplicaciones no funcionaran ni con datos ni con wifi por lo que podrás prestar tu móvil con toda tranquilidad. Cuando desees que todo vuelta a la normalidad solamente tendrás que entrar en la aplicación para bloquear el acceso a internet por aplicaciones y volver a activar el internet de la app que desactivaste.