Descargar videos de Facebook sin páginas web - Tutoriales Fáciles

Descargar videos de Facebook sin páginas web

Descargar videos de Facebook sin páginas web


Sabemos que Facebook es una de las aplicaciones mas conocidas y utilizadas en todo el mundo, también es una de las plataformas en las que mas se comparte contenido. Entre ese contenido destacan los videos y en muchas ocasiones alguno de ellos nos gusta y queremos guardarlo para verlo luego. Es aquí donde entra en juego la aplicación que tenemos el día de hoy para ti.




Hay muchas opciones para poder descargar un video de Facebook, pero en muchas ocasiones estas no son útiles en su totalidad. Esto porque muchas veces una pagina dedicada a descargar videos no puede realizar el proceso porque algunas url están bloqueadas, pero con la opción que te ofrecemos hoy ya no tendrás que enfrentar este problema.


Si quieres saber lo que debes hacer quédate con nosotros ya que te ofrecemos tanto la aplicación como la explicación. (La cual es muy sencilla). Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde la opción que te dejamos en esta misma entrada. Se trata de una aplicación oficial y que podrás encontrar en Pastore por lo tanto no tendrás ningún tipo de problema al momento de obtenerla.


Una vez que la tienes descargada e instalada en tu dispositivo debes entrar a la misma por medio del icono que se creo en el escritorio de tu dispositivo. Ahora debes aceptar los permisos que la aplicación te solicite, no te preocupes por esto. Es habitual en las aplicaciones modernas que soliciten algunos accesos para funcionar de manera correcta.


Descargar videos de Facebook sin páginas web


Descargar videos de Facebook




Ahora que la aplicación está completamente instalada y al máximo de su funcionalidad lo que debes hacer es entrar en Facebook ya sea desde la web o desde la aplicación y ubicar el video que deseas descargar. Ahora debes obtener la URL del video y copiarla, en este paso debes regresar a la aplicación para descargar videos de Facebook y en la parte superior veras una casilla en blanco en donde debes pegar la URL del video de Facebook que deseas descargar.


La vas a pegar y se abrirán 2 opciones, la primera es para descargar el video y la segunda es para ver el video. Si decides descargar el video solo debes elegir la primera opción que se mostrara en un botón de color verde y la descarga comenzara en cuestión de segundos. Como ves es un proceso muy sencillo y rápido y es mucho más practico que hacerlo por medio de la red.