Como descifrar contraseñas de WIFI - Tutoriales Fáciles

Como descifrar contraseñas de WIFI

Como descifrar contraseñas de WIFI

Estar conectado a internet es una de las necesidades más grandes que tiene el ser humano en la actualidad, por tal razón es que en la mayoría de los hogares ahora se cuenta con una red doméstica. También es muy común que siempre tengamos activado algún plan de datos móviles en nuestros teléfonos.




¿Pero qué pasa si tenemos una emergencia y no tenemos una conexión? En esta ocasión te daremos un sencillo truco con el que vas a poder obtener contraseñas de una gran cantidad de conexiones WIFI en tu zona. De esta manera podrás tener almacenadas algunas de ellas para situaciones de emergencia en las que necesites conectarte.


Lo único que vas a necesitar es una aplicación la cual vas a poder obtener desde el enlace que te dejaremos en este artículo. Mismo que te llevara hacia Playstore por lo que puedes hacer el proceso con toda tranquilidad, puesto que se trata de una aplicación legal y la cual está libre de cualquier tipo de virus.


Obtener clave de wifi


Esta aplicación tiene un tamaño de 24 MB por lo que va a usar mucho espacio en tu dispositivo, pero créenos cuando te decimos que las ventajas que puedes obtener al contar con ella son gigantescas. Una vez que tienes a la aplicación instalada en tu dispositivo solo tendrás que acceder a ella y aceptar los permisos y términos de la misma.


Obtener la aplicación 




Ahora debes esperar unos segundos a que la aplicación haga un escaneo en tu zona, para ello tendrás que haber aceptado el permiso para acceder a tu ubicación. Posteriormente se mostrarán todas las conexiones de internet que están en tu zona, en un radio de hasta más de 1 Km. Si bien la señal lógicamente dependerá de tu posición actual, si podrás obtener la contraseña de esa red.


Solo basta con tocar el icono de mostrar contraseña y se abrirá una ventana emergente en la que se mostrará la clave de la red con la que podrás conectarte en cualquier momento, siempre recordando que la señal dependerá de la posición en la que te encuentres.