Aumentar el volumen del teléfono - Tutoriales Fáciles

Aumentar el volumen del teléfono

Aumentar el volumen del teléfono

En la actualidad se usan mucho los recursos audiovisuales, con esto queremos decir que todos nos valemos de videos, juegos y presentaciones. Cada vez son mas los archivos de audio que se usan y en la mayoría de esas ocasiones no estamos conformes con el volumen que tienen algunos proyectos. Un claro ejemplo de ello es que reproducimos algún video y el volumen del mismo no cumple con nuestras expectativas.




Por eso en esta ocasión te diremos como podrás aumentar el volumen de tu móvil con el uso de una sencilla aplicación. Este recurso es muy utilizado por muchas personas y es realmente bastante practico, lo mejor de todo es que se trata de una aplicación completamente gratuita. Para obtenerla solo tendrás que descargarla desde la opción que te dejamos en esta entrada la cual te llevara al Playstore.


Aumentar volumen


Aumenta el volumen de tu móvil 




La aplicación en cuestión tiene un tamaño de tan solo 13 MB por lo tanto no vas a tener ningún tipo de problema al momento de su descarga y previa instalación. Una vez que la tienes en tu dispositivo, lo único que debes hacer es acceder a ella por el icono que se habrá creado en el escritorio de tu móvil y aceptar los permisos habituales de este tipo de aplicaciones.


Acto seguido serás llevado a la pantalla principal de la aplicación la cual es bastante sencilla, podrás ver un control de volumen que se encuentra en cero. Ahora solo debes girarlo hacia la derecha hasta dejarlo en el aumento de volumen que desees aplicar a tu dispositivo, la recomendación que te damos es que vayas haciendo una medición en tiempo real, para esto puedes usar cualquier video o archivo de audio que tengas en tu dispositivo.




Una vez que has conseguido el aumento de volumen que deseas solamente debes salir de la aplicación la cual ya habrá cumplido con su trabajo, esta se quedará trabajando en segundo plano y cuando quieras volver a regular el volumen de tu dispositivo, basta con que vuelvas a repetir el proceso. Esta aplicación es compatible con todos los modelos de dispositivos y funciona con sistema operativo Android.