Como hacer WhatsApp mas rápido - Tutoriales Fáciles

Como hacer WhatsApp mas rápido

Como hacer WhatsApp mas rápido



Uno de los problemas que mas afectan a una gran cantidad de usuarios que tienen WhatsApp es cuando este les envía un molesto mensaje de que no hay suficiente capacidad de almacenamiento para recibir algún archivo. O bien cuando la aplicación esta trabajando de manera muy lenta o con retraso, esto se debe a que la aplicación conforme el uso de la misma va acumulando una gran cantidad de archivos basura.


Eso provoca que la aplicación o incluso el dispositivo no trabajen a toda su capacidad, es verdad que existen muchas aplicaciones que sirven para limpiar este tipo de archivos del dispositivo, pero en su mayoría no son capaces de limpiar los de las aplicaciones. Por eso en esta ocasión tenemos para ti una herramienta que seguramente va a serte muy útil.


Lo mejor de todo es que la puedes obtener de manera gratuita desde el Playstore en el enlace que te dejaremos desde este mismo artículo para hacerte las cosas más sencillas, la aplicación es muy fácil de utilizar y realmente funciona muy buen ya que te permite borrar todos los archivos residuales que se acumulan dentro de WhatsApp.




Limpiar WhatsApp




La aplicación te da la opción de eliminar todo por secciones las cuales puedes encontrar en un panel muy fácil de entender, puedes ver los estados, los audios, videos, archivos y todos los demás archivos que se van acumulando en WhatsApp, puedes hacerlo de forma individual o borrar todo de una sola vez. Además de ello se te mostrara en pantalla la cantidad de MB que están utilizados.


En cuanto a la instalación de la aplicación para hacer tu WhatsApp más rápido es muy fácil de usar, al momento de instalarla se crear aun acceso directo desde tu dispositivo y al momento de entrar debes aceptar los permisos que piden la mayoría de las aplicaciones, una vez listo este paso solamente queda que empieces a limpiar la memoria de tu WhatsApp y disfrutar de un uso mas fluido de la misma.