Como evitar ser baneado de WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Como evitar ser baneado de WhatsApp

Como evitar ser baneado de WhatsApp

Uno de los problemas mas comunes a los que muchos usuarios de WhatsApp están expuestos es a las sanciones que ocasionalmente pone la aplicación. Esto claramente es a las personas que incumplen alguna de sus reglas, un claro ejemplo de ello y el motivo más común es que recibas un baneo cuando utilizas algún mod como el famoso WhatsApp Plus.


Ya sabemos que no es ningún delito utilizar este tipo de aplicaciones alternas, pero también somos conscientes de que a la aplicación original no le agrada mucho esto, debido a que son millones de personas en todo el mundo las que prefieren los mods por las características que estos ofrecen al usuario. Una de las preguntas más comunes es ¿Por qué WhatsApp no los incluye? Pero eso es otro tema.




El punto es que muchas personas son baneadas a diario por WhatsApp por haber hecho uso de algún mod, pero las aplicaciones no se quedan de brazos cruzados y buscan la manera de contrarrestar este tipo de problemas. Y por eso en esta ocasión te queremos hablar de algunas recomendaciones para no ser baneado de WhatsApp.


Lo primero que debes tener en cuenta es que el abuso es el problema en sí, hay una gran cantidad de usuarios que usan WhatsApp plus por ejemplo y que llevan años sin tener ningún contratiempo, esto se debe a que hacen un buen uso de la aplicación.




¿A que nos referimos con el abuso? Sabemos que este tipo de herramientas cuentan con muchas variantes en cuanto a la privacidad, podemos ocultar muchos elementos de nuestra cuenta y hay muchas personas que los usan absolutamente todos al mismo tiempo. Esto es motivo de reportes de otros usuarios y esto deriva en que te suspendan por algunos días o incluso de forma definitiva.


WhatsApp plus actualizado




Entonces el primer consejo que te damos es que hagas uso moderado de estas funciones, no es necesario ocultar todos los datos para poder tener una cuenta segura. Pero también sabemos que hay mucha gente que gusta de altos índices de privacidad y por eso la recomendación en este caso es que hagas uso de la ultima actualización de WhatsApp plus la cual ha sido mejorada en cuanto al sistema de detección de uso.


Es decir que ahora es mucho más difícil que otras aplicaciones se den cuenta de que estas usándola, en otras palabras, podemos decir que se trata de una versión anti baneo con la que podrás seguir disfrutando de todas las funciones y características a las que esas acostumbrado.