Como hacer facturas electrónicas - Tutoriales Fáciles

Como hacer facturas electrónicas

Como hacer facturas electrónicas


Los negocios en línea son un recurso cada vez más utilizado teniendo en cuenta que por la situación que vivimos a nivel mundial es muy común que muchas personas se dediquen a emprender algún negocio. Pero muchas veces al momento de vender algún producto u ofrecer un servicio necesitamos generar una factura para algún cliente. Por eso en esta ocasión te mostraremos de una forma sencilla y rápida como podrás crear una factura virtual para tus clientes.


Realmente es un proceso muy sencillo y para ello solo vas a necesitar el uso de una aplicación que en lo personal hemos probado y que nos ofrece excelentes resultados. Por eso te dejaremos en este mismo artículo el enlace para que puedas descarga desde la Playstore ya que se trata de una aplicación oficial, por lo tanto, la buena funcionalidad de la misma está garantizada. Es completamente gratuita y compatible con cualquier modelo de dispositivo.


En cuanto al uso de la aplicación es bastante fácil, lo primero que debes hacer es lógicamente descargar la app la cual se instalara de manera automática cuando el proceso de descarga hay culminado. Ahora podrás ver en tu escritorio un icono de acceso directo al cual debes acceder para iniciar la aplicación. Como en la mayoría de las aplicaciones debes aceptar los permisos que te pide para que puedas usarla de manera correcta, este paso es rápido pero necesario.


Como hacer facturas electrónicas


Crear facturas virtuales


Ahora debes elegir qué tipo de facturas es el que debes crear, hay varios ejemplos o plantillas que pueden serte de mucha ayuda. Cada ejemplo tiene varios apartados que debes rellenar con los datos de tu cliente y los de tu empresa, tales como la cantidad de la factura, los impuestos, las direcciones comerciales o civiles, las especificaciones de la factura, etc.


Una vez que tienes todos los datos llenos solamente debes guardar la factura la cual se almacenara en una carpeta desde la cual podrás tener acceso a ella cuando quieras ya sea para enviarla por correo electrónico o para hacer varias copias de una. Es importante mencionar que estas facturas las puedes usar en varios formatos y que incluso puede optar por la impresión de las mismas para tener una copia en físico.