Como convertir archivos de Word a PDF - Tutoriales Fáciles

Como convertir archivos de Word a PDF

Como convertir archivos de Word a PDF


A diario son una gran cantidad de recursos que se buscan en la red o en las aplicaciones que se desarrollan, uno de los mas buscados es la opción de convertir archivos de formato Word a PDF o bien caso contrario. Por tal razón nos dimos a la tarea de buscar una aplicación que nos permitiera la posibilidad de cumplir con esta tarea, lo único que debes hacer es seguir las indicaciones que te damos aquí en tutoriales fáciles y veras que el proceso es realmente muy sencillo.


Primeramente, debemos aclarar que se trata de una aplicación y no de un servicio en línea, en muchas ocasiones las personas utilizan alguna web, pero esto suele resultar bastante tedioso. Por eso es mucho mejor con el uso de una aplicación debido a que nos va a simplificar todo el proceso de una manera práctica.


La aplicación que te estamos recomendando en esta ocasión es una de las más sencillas en este sector debido a que lo único que debes hacer es descargarla y acceder a ella, una vez dentro de la misma solamente debes aceptar los permisos que te pide la aplicación. Ahora solamente debes observar el panel de control de la aplicación en donde veras la opción de convertir de Word a pdf y la opción de convertir de pdf a Word.


PDF A WORD


Convertir archivos 


Lo único que debes hacer es examinar el archivo que deseas convertir y seleccionarlo de tu lista de archivos, una vez que lo has seleccionado solamente debes oprimir el botón de color rojo que se mostrara en la pantalla que es para iniciar el proceso de conversión. Generalmente este proceso tarda en la medida del tamaño del archivo, pero no suele tomar más de algunos segundos.


Una vez que tu archivo esta convertido con éxito de un formato a otro la aplicación te va a dar la opción de descargar el archivo. Es realmente un proceso muy fácil y como mencionamos antes es completamente gratito, puedes convertir todos los archivos que quieras de un formato a otro y tendrás un acceso rápido a poder hacer uso de los mismos.