Prueba Messenger Plus gratis - Tutoriales Fáciles

Prueba Messenger Plus gratis

Cuando de aplicaciones de mensajería instantánea hablamos siempre es bueno tener más de una opción y en esta ocasión queremos hablarte un poco sobre una de las que más auge están tomando. Se trata de Messenger Plus, esta herramienta es una combinación entre el Messenger normal que todos conocemos y Telegram, otra de las apps de mensajería más populares.


Ya anteriormente te hemos hablado de otras versiones de Messenger como Messenger Lite la cual es para usar en sitios con poca cobertura y justamente esta es una de las funciones que también nos ofrece el Messenger Plus. Lo podemos usar con muy pocos datos móviles o en lugares en donde la señal de internet tiene poco alcance.


La aplicación es una excelente alternativa a las plataformas que todos conocemos ya que establece una línea de comunicación bastante estable y lo mejor de todo es que cada vez es más popular. Por lo tanto, es solo cosa de tiempo para que sea una de las más usadas.


Messenger Plus gratis


Descargar Messenger Plus




La aplicación la puedes descargar desde la opción que facilitamos para ti en este articulo la cual es completamente segura ya que se ejecuta desde Play Store. La instalación de Messenger Plus es un proceso realmente rápido y una vez que termina ya podemos comenzar a utilizarla desde el icono de acceso directo que podremos ver en nuestro móvil.


Quizás también te interese conocer Messenger Kids


Ahora pasando a hablar un poco de las características que nos ofrece Messenger Plus podemos destacar algunas que seguramente llamaran tu atención como:



  • Organización de pestañas.
  • Interfaz renovada con un estilo sencillo y fresco.
  • Puedes crear grupos de hasta 200 personas.
  • Puedes enviar archivos mayores a los 1.5 GB.
  • Conversaciones secretas.
  • Conversaciones con autodestrucción.
  • Puedes personalizar la pantalla con muchos temas.
  • Cambiar el estilo de fuente y los colores.


Como podrás darte cuenta Messenger Plus es una de esas aplicaciones que pueden ser muy útiles cuando queremos compartir algún archivo de gran tamaño o bien cuando queremos tener una conversación sin dejar rastro. El uso de la misma esta apegada a los lineamientos de seguridad de este tipo de aplicaciones, por lo tanto, tus datos no serán compartidos con terceros.


Puedes Usar Messenger Plus en cualquier dispositivo que cuente con una versión de Android de 5.0 en adelante. Para finalizar podemos decir que es más parecida a Telegram en cuanto a funciones, pero más fiel a Messenger en lo que a estética se refiere.