Descargar Messenger Kids - Tutoriales Fáciles

Descargar Messenger Kids

Una aplicación que pocas personas conocen es Messenger kids y se trata de una versión para niños del Messenger que todos conocemos. Es importante mencionar la importancia que tiene esta herramienta en la actualidad y su influencia en la protección de los niños. Messenger Kids nos permite controlar de una manera detallada toda la actividad que realizan los infantes desde la aplicación.


Lo que realmente llama la atención es que es una forma de incluir a los niños en un método de comunicación que al parecer estará vigente por mucho tiempo. Claro que con la seguridad de que estamos monitoreando todos sus movimientos. Lo más atractivo de esta herramienta es que desde nuestro móvil podemos estar al tanto lo que hace el niño en su propio móvil gracias a una vinculación de aplicaciones.


Como descargar Messenger para niños



El proceso es realmente muy sencillo y lo único que debes hacer es efectuar la descarga desde la opción que te facilitamos. Puedes hacerlo con toda confianza ya que la misma será realizada desde la Play Store de Google por lo tanto estamos ante una herramienta segura y oficial.


Te recomendamos probar Messenger Lite


Una vez que termina el proceso de descarga de la aplicación se instalara de forma automática en tu dispositivo y podrás acceder desde el icono de acceso directo.


Descargar Messenger Kids


Descargar Messenger Kids




La aplicación es muy fácil de utilizar y nos proporciona características muy buenas que realmente vienen a contribuir en la protección de la seguridad de nuestros niños. Esta versión actualizada es compatible con todos las versiones de Android y funciona en todo los modelos y marcas de móvil.


Características de Messenger Kids


  • Te permite aprobar los contactos de la cuenta.
  • Puedes eliminar los contactos en cualquier momento.
  • Puedes leer todas las conversaciones.
  • Los mensajes no pueden ser ocultados ni borrados.
  • La aplicación no contiene anuncios y es gratuita.
  • Acceso a  gifs, stickers y juegos infantiles.
  • Amplia variedad de filtros de máscaras para las videollamadas.


Es importante mencionar que cuando estamos creando la cuenta de Messenger kids no estamos creando una cuenta de Facebook lo que resulta conveniente. También hay que hacer énfasis es que la cuenta la estamos creando desde nuestro propio perfil de Facebook, es decir que la cuenta de Messenger kids es una especie de sub cuenta.


Aprende como quitar el internet en Messenger


Puedes crear la cuenta en un dispositivo y controlarla desde otro o bien crearla desde un mismo móvil, además de todo lo antes mencionado no podemos dejar pasar por alto que para crear una cuenta de Messenger kids no se requiere de un número telefónico.


Como puedes ver es muy beneficioso poder tener control sobre los inicios de los niños en este tipo de aplicaciones de mensajería y por eso quisimos dejarte toda esta información sobre la mejor aplicación de mensajería para niños.