Como quitar el internet en Messenger - Tutoriales Fáciles

Como quitar el internet en Messenger

Bienvenidos una vez más a tutoriales fáciles en donde te ofrecemos los mejores recursos para tus dispositivos móviles. En esta ocasión te queremos recomendar una excelente aplicación que nos permite quitar el internet de una aplicación. Esta es una herramienta real útil para cuando no quieres que te llegue la notificación de algún mensaje inesperado.


Por lo tanto, ahora te diremos como puedes hacer que, aunque alguno de tus amigos o conocidos te envié un mensaje por Messenger este no llegue, al menos hasta el momento en que decidas volver a activar el internet. Cabe mencionar que con esta herramienta el resto de aplicaciones mantienen su funcionamiento normal.


En algunas ocasiones el usar este tipo de herramientas puede parecernos un poco complicación o peligroso, pero la verdad de las cosas es que no hay nada de qué preocuparse ya que se trata de una opción completamente segura. Incluso la puedes descargar desde el Play Store en la opción que te dejamos para hacerte las cosas más fáciles.


Como funciona la aplicación para quitar el internet


El modo de funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es instalarla en tu móvil y seguir las recomendaciones que la misma interface te va solicitando. Precisamente esta es una de las ventajas de esta opción y es que buena con una pantalla de navegación muy fácil de entender.


Como quitar el internet en Messenger


Quitar el internet de Messenger


La herramienta detecta con cuales de las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil es compatible y te mostrara una lista con todas ellas, posteriormente solo debes elegir a la que quieres bloquearle el internet y en cosa de segundos esa aplicación quedara automáticamente en modo avión.


además, apps seguirán funcionando normal y las personas que entren a la aplicación de Messenger verán que todo está normal. La única forma de darse cuenta que estas quitándole el internet es entrando en la herramienta de bloqueo y ver que esta activada. Pero no tienes que preocuparte de esto ya que puedes ocultar el icono para que todo sea más seguro.


También es importante resaltar que esta app es compatible con varias opciones, por lo tanto, siguiendo el mismo procedimiento para quitarle el internet al Messenger podrás hacerlo con otras aplicaciones.