RoboForm – Gerente de Contraseñas - Tutoriales Fáciles

RoboForm – Gerente de Contraseñas

En la actualidad es habitual que tengamos acceso a muchas aplicaciones, herramientas y plataformas. Cada una de ellas depende de una contraseña para que podamos usarlas y usar una misma contraseña para todos tus registros no es la opción más segura que digamos. Por otro lado, si es más fácil recordar una sola clave. Este tema tiene sus pros y sus contras, pero ahora tenemos una excelente recomendación para ti.


¿Cuántas veces has perdido el acceso a alguna plataforma por olvidar la contraseña? De hecho, es más común de lo que crees, nos pasa a todos. Y en algunos casos como el mío, muchas veces. Bueno, al menos así era antes de descubrir la aplicación en la que nos vamos a centrar en esta reseña.


Se trata de una aplicación llamada RoboForm – Gerente de Contraseñas la cual a cómo podemos intuir por su nombre, nos permite administrar todas nuestras contraseñas desde una sola aplicación que vamos a proteger con una contraseña. Suena gracioso, pero realmente es una opción muy útil. Lo que hace RoboForm es que crea un espacio en donde vas a tener tus aplicaciones con sus respectivas contraseñas abiertas.


Gerente de Contraseñas


Administra tus contraseñas




De esta manera no vas a tener que estar cerrando sesión en cada ocasión y lo mejor de todo es que solamente debes ponerle una clave a RoboForm para poderla mantener segura, pero descuida. No es que, si alguien “adivina” tu contraseña ya podrá tener acceso a toda tu privacidad, de hecho, este gestor de contraseñas es uno de los más seguros y para que alguien pueda entrar debe ser todo un experto y aparte de eso leerte la mente.


Aunque lo más importante es que podrás reducir todas las contraseñas que usas a una sola sin necesidad de cambiar las contraseñas de manera individual en cada una de tus herramientas. Esta aplicación la puedes encontrar de manera gratuita desde el Play Store, pero para hacerte las cosas aún más fáciles puedes entrar directamente desde la opción que te dejamos en este artículo.