Como descargar Messenger lite - Tutoriales Fáciles

Como descargar Messenger lite

Las aplicaciones de mensajería están entre las más populares que podemos encontrar en la actualidad. esto se debe a la necesidad de comunicación que tiene la sociedad y afortunadamente contamos con una amplia variedad de ellas. Entre todas ellas las más populares son WhatsApp, Messenger y Telegram. El problema en algunas ocasiones es que consumen muchos datos o muchos de los recursos del dispositivo y conscientes de ello hoy te diremos como descargar Messenger lite.


¿Qué es Messenger lite?


Se trata de una plataforma que cumple con las mismas funciones de la aplicación que todos conocemos y hemos usado. Podemos enviar y recibir mensajes de texto, la única diferencia es que se trata de una versión las liviana de la app. Por eso es que se acuña el termino de “Lite”.


Quizás te interese saber como quitar el internet en Messenger


Esta versión de Messenger utiliza mucho menos espacio en la memoria de tu dispositivo y consume neos de los recursos de la memoria RAM. Por lo tanto, se verá reflejado en la fluidez con la que trabaja la aplicación.


Como descargar Messenger lite



La descarga de la herramienta la podemos efectuar desde el Play Store, pero para hacerte las cosas un poco más sencillas hemos habilitado una opción en este mismo artículo que te llevara directamente a efectuar la instalación de Messenger lite gratis.


Como descargar Messenger lite


Descargar Messenger Lite 




Características de Messenger Lite


  • Ocupa menos de 10 MB.
  • Consume menos datos móviles.
  • Es más rápida que el Messenger normal.
  • Funciona en todos los dispositivos Android.
  • Disponible en todos los idiomas de la aplicación original.
  • 100 % segura y libre de virus.
  • Capacidad para enviar audios y videos.
  • Podemos realizar llamadas de voz y videollamadas.


El objetivo principal de esta aplicación es proveerte de una plataforma de mensajería instantánea que funcione de manera correcta cuando te encuentres en una zona de poca cobertura de internet.


Como funciona Messenger lite


En cuanto al uso de la aplicación podemos decir que es al que ya todos estamos acostumbrados si en algún momento hemos usado Facebook Messenger. Podemos ver una lista de nuestros amigos en Facebook y podemos iniciar una conversación con ellos.


También  te recomendamos ver Messenger Kids 


La única limitante que podríamos mencionar es que la interface de la aplicación es bastante sencilla, esto podría resultar algo simple para quienes esta adecuados a la otra versión, pero recuerda que lo que se pretende con Messenger lite es mejorar la eficiencia.


También es importante menciona que Messenger lite es totalmente compatible con la versión normal de Facebook Messenger, es decir que podrás seguir texteando con todos tus contactos de Facebook de manera normal.