Como bloquear Messenger en el móvil - Tutoriales Fáciles

Como bloquear Messenger en el móvil

La seguridad es una parte fundamental para todos los que tenemos redes sociales, por esa razón es que muchas empresas lanzan aplicaciones que protegen nuestra información. Pero muchas veces no hacemos uso de los grandes recursos que se ponen a nuestro alcance, por lo que el día de hoy te daremos como bloquear Messenger en el móvil.


Nos vamos a concentrar en Messenger ya que es una de las aplicaciones que más utilizamos con amigos, compañeros de trabajo y familia. Por lo tanto, compartimos todo tipo de información a través de ella. El método de seguridad en el que nos vamos a centrar hoy es el de primera línea, es decir que vamos a protegernos desde nuestro propio perfil.


Aunque no lo creas más de un 60 % de las filtraciones de información se dan por descuidos propios cuando dejamos nuestro Messenger abierto y alguien utiliza nuestro dispositivo móvil, por eso es que te presentamos un aplicación con la que vas a poder bloquear Messenger en el móvil para que solamente tu puede tener acceso a la app.


Como bloquear Messenger en el móvil


Descargar aplicación para proteger Messenger




Quizás pienses que con tener tu móvil bloqueado ya es suficiente, pero recuerda que siempre alguien puede pedirnos el teléfono por un momento o incluso descifrar nuestro código de seguridad, esto nos dejaría totalmente expuestos. Pero supón que alguien logra tener en sus manos nuestro dispositivo desbloqueado y al momento de entrar a Messenger se lleva la sorpresa de que hay otra barrera.


También te invitamos a ver el nuevo Messenger Plus


Justamente es lo que podemos hacer con esta aplicación, de hecho, la podemos utilizar en cualquiera de las aplicaciones de nuestro móvil, pero su uso más común es para proteger cuentas de Messenger. La aplicación para bloquear Messenger la puedes descargar gratis desde el enlace que te mencionamos en esta misma reseña y no debes preocuparte ya que es una herramienta oficial que podemos tener desde el Play Store.



La aplicación es muy fácil y utilizar ya que solamente debes iniciarla y colocar un código de seguridad que será la barrera que deberá pasar cualquier persona al momento de querer en Messenger. Es importante que recuerdes siempre esta contraseña ya que incluso la necesitas para cuando quieras desactivar la aplicación de forma permanente.