Medidor de distancias para el móvil - Tutoriales Fáciles

Medidor de distancias para el móvil

Las herramientas virtuales son cada vez más importantes en la vida cotidiana de todas las personas, en esta ocasión queremos centrarnos en una de esas herramientas que suelen ser útiles en el momento menos esperados, se trata de un medidor de distancias para el móvil. Esta viene a cumplir las funciones de una cinta de medidor o cinta métrica, la ventaja es que con esta aplicación podemos medir distancias cortas y largas fácilmente.


La herramienta es funcional en todos los dispositivos Android y trabaja utilizando la cámara, de esta manera se puede calcular con mucha exactitud la distancia de los objetos, el tamaño de los mismos e incluso la altura. De momento la aplicación está disponible en inglés, pero es tan intuitiva y fácil de utilizar, que esto no va a representar a ningún tipo de problema al momento de utilizarla para hacer nuestras mediciones.


Medidor de distancias para el móvil


Medidor de distancias para el móvil


Si quieres probar esta herramienta solamente debes instalarla desde el enlace que te dejamos, este te llevara directamente a la tienda oficial de aplicaciones, por lo tanto, no tendrás ningún tipo de problema al momento de obtenerla. Con esta aplicación puedes medir una habitación completa incluyendo cada uno de los objetos que se encuentren en ella y es que está diseñada precisamente con ese objetivo, el de suplir las necesidades de medir distancias y tamaños.


Lo mejor que puedes hacer es que la pruebes por ti mismo, y que vayas descubriendo poco a poco todo lo que puedes hacer con ella, como otro adelanto podemos decirte que puedes medir espacios, mediciones diagonales, áreas e incluso ángulos, todo desde una misma herramienta que puedes obtener de manera gratuita, y, por si fuera poco, podemos utilizar cada una de las funciones sin necesidad de conectarte a internet.