Tor – Navegador seguro 2023 - Tutoriales Fáciles

Tor – Navegador seguro 2023

Navegar por internet es una de las necesidades actuales más grandes del ser humano, para ello nos valemos de muchos recursos para estar protegidos de diferentes riesgos. Cuando hablamos de riesgos nos referimos a algunos peligros como virus, robos de información o acceso a sitos dañinos. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de Tor – Navegador seguro 2023. Se trata de un navegador que se caracteriza por el alto nivel de seguridad que les ofrece a sus usuarios.


Este navegador no es muy conocido, sabemos que la mayoría de personas buscan opciones como Chrome o Mozilla. Pero es porque no conocen de todas las funciones que nos proporciona este navegador. Claro que para gustos están los colores, y que cada quien usa el que mejor le convenga, pero al menos puedes darle una oportunidad a esta herramienta de navegación con la que estamos seguros que podrás tener una buena experiencia.


Tor – Navegador seguro 2023


Tor – Navegador seguro 2023


Este navegador cuenta con funciones encriptadas que protegen tus datos al momento de la navegación. En otras palabras, podemos decir que es un navegador que tiene integrado una especie de VPN con el que vamos a poder tener privada la información sobre nuestra conexión. Podremos tener protegida nuestra dirección ip y nuestros demás datos que generalmente son públicos.


De hecho, para que puedas hacerte una idea de lo que representa Tor – Navegador seguro 2023, podemos decirte que es el único navegador compatible con Tor Project. Esta aplicación es completamente gratuita y puedes obtenerla desde la opción que te dejamos para que puedas probar sus funciones, se trata de uno de los navegadores más rápidos que puedes encontrar en la actualidad. si estas buscando una herramienta de navegación que sea segura, esta es la recomendación que dejamos aquí en tutoriales fáciles.