Agregar textos en las fotos - Tutoriales Fáciles

Agregar textos en las fotos

Ya hemos mencionado anteriormente que, en la actualidad, las fotos son parte importante en la vida de las personas, esto debido a que se suelen subir a redes sociales, enviárselas a amigos o incluso tener bonitos recuerdos. Por eso, hoy queremos recomendarte una aplicación que, si eres amante de las fotos, seguramente se convertirá en una de tus aplicaciones preferidas. Se trata de una herramienta que nos permitirá agregar textos a las fotos.


Sabemos que algunos móviles ya traen un editor por defecto en su sistema y con el cual podemos agregar letras en las imágenes, pero este recurso suele ser bastante limitado. Por lo que nos dimos a la tarea de buscar una aplicación que nos brindaran una amplia variedad de fuentes y colores de texto para que podamos agregarlos a nuestras fotografías. La aplicación que encontramos es muy fácil de utilizar y estamos seguros que no tendrás problemas para aprender cómo utilizar cada una de las funciones con las que cuenta.


Agregar textos en las fotos


Agregar textos en las fotos


Esta aplicación para agregar textos en las fotos la podemos encontrar disponible en la Play Store y es completamente gratuita, si quieres probarla, te dejamos acceso a ella para que la puedas instalar en 1 sencillo paso. Una vez que la tengas instalada en tu móvil ya puedes ejecutarla y comenzar a probar cada uno de los diseños que le podemos agregar a las fotos. puedes usar las imágenes que tienes en tu galería y puedes tomar una fotografía nueva desde la misma aplicación.


La herramienta cuenta con más de 800 estilos de letras diferentes incluyendo algunos efectos en 3D por lo que puedes hacerte una idea de todas las posibilidades que tienes a tu disposición. Además de los distintitos tipos de letras puedes agregar efectos como sombras, relieves y contrastes. Una vez que tengas tu proyecto terminado solamente debes guardar la nueva imagen en tu galería o compartirla directamente en redes sociales.