Lector PDF móvil gratuito - Tutoriales Fáciles

Lector PDF móvil gratuito

¿Cuántas veces has tenido problemas para abrir un archivo en formato PDF desde el móvil? Pues ahora aquí en tutoriales fáciles tenemos la solución, estuvimos buscando una herramienta que sirviera justamente para esto. Por lo tanto, ahora vas a poder tener un lector PDF móvil gratuito. Esta aplicación la elegimos entre varias debido a que cuenta con funciones muy buenas y claro, también porque es una de las más fíales de utilizar.


Si estas buscando una aplicación que te ayude a leer archivos en este formato, te recomendamos que pruebes esta opción. En lo personal, es la que yo utilizo en mis dispositivos y realmente funciona a la perfección. Los archivos se abren de manera rápido y con muy buena legibilidad. La descarga de la aplicación es completamente gratuita y puedes hacerla desde la opción que te brindamos la cual te llevara directamente hacia la Play Store.


Lector PDF móvil gratuito


Lector PDF móvil gratuito


Pero esta herramienta no se limita solamente a poder abrir y leer los documentos en PDF, también cuenta con la opción de poder editar los PDF y posteriormente poderlos compartir por diferentes medios, lo mejor de todo es que la herramienta para leer PDF en el celular es compatible con todas las marcas y modelos de dispositivos. Y si a esto le sumamos que tiene un tamaño  bastante compacto, podemos decir que es una de las mejores opciones que tienes disponible para agregar a esa colección de utilidades móviles.


Es muy importante poder contar con una aplicación para poder abrir archivos en este formato, muchas personas no saben que un dispositivo sin esta función puede ser bastante limitado, pero ya no tienes por qué preocuparte, solamente debes instalar la aplicación y está prácticamente funcionara de manera automática cuando quieras abrir un PDF. Solamente debes seleccionar el archivo y posteriormente la aplicación con la que deseas abrirlo.