Como auto responder en Messenger - Tutoriales Fáciles

Como auto responder en Messenger

Seguramente en alguna ocasión has escrito a una página de Facebook o persona y te responde manera automática, esto es gracias a una herramienta que podemos configurar para que ejecuta esta acción y en esta entrada te hablaremos de una de ellas. Se trata de una aplicación que te ayudara a auto responder en Messenger ya sea desde tu propio perfil personal o desde alguna de tus paginas o grupos.


Muy pocas personas saben de la existencia de esta aplicación ya que generalmente cuando tienen la necesidad de responder en Messenger de forma automática usan las opciones que la plataforma trae por defecto. Estas opciones están bien, el único inconveniente es que son un poco limitadas, y por eso consideramos importante poder tener a nuestra disposición una alternativa más completa con la que podamos ofrecer más respuestas.


Como te dijimos al inicio de la entrada, hay varias aplicaciones que podemos para este fin, pero nos decantamos por una en particular ya que cuenta con algunas características que consideramos indispensables.


Como auto responder en Messenger


Descargar aplicación para Auto responder




La descarga de la aplicación es gratuita y la puedes realizar desde el Play Store y para que no pierdas tiempo te dejamos la opción para que puedas encontrarla directamente en la tienda de aplicaciones. Además, es compatible con todas las versiones de Android siempre y cuando sean de la 4.0 en adelante.


Te recomendamos probar los Stickers gratis para Messenger


Características de la aplicación.


  • Compatible con Facebook.
  • Compatible con Messenger.
  • Compatible con Messenger Lite.
  • Compatible con Business Suite.
  • Responde a mensajes de forma más específica.
  • Muy fácil de utilizar.
  • Disponible en varios idiomas.


Sin duda alguna esta es una de las mejores aplicaciones para autor responder en Messenger que podemos encontrar gratis. No se le escapa ninguno de los mensajes que recibamos en nuestra cuenta y podemos modificar los mensajes para cambiar las fechas y las horas de una manera muy rápida y práctica, de esta forma siempre tendremos nuestras respuesta actualizadas.



Es importante mencionar que para que la aplicación funcione al máximo de su capacidad debemos contar la versión de Facebook y Messenger más actualizada. De lo contrario podríamos tener algunos conflictos y que algunas de las funciones de la herramienta no funcionen con normalidad.


Aprende como bloquear Messenger en el móvil 


Recuerda que se trata de una aplicación tipo robot que contestara tus mensajes en forma automática cuando alguien te escriba pero que en determinado momento debes hacerte cargo de la conversación ya que la herramienta no puede responder de manera correcta los diferentes tipos de formulación que haga una persona.