WhatsApp estilo iPhone - Tutoriales Fáciles

WhatsApp estilo iPhone

Uno de los sistemas operativos más populares que conocemos es el iOS y en esta ocasión tenemos una recomendación que seguramente te va a gustar mucho, se trata de un mod nuevo de WhatsApp que combina todas las funciones de esta plataforma con la apariencia de iPhone. En otras palabras, podemos decir que se trata de un WhatsApp estilo iPhone para dispositivos Android. La aplicación es completamente funcional, es decir que tiene todas sus características normales para que pedas enviar y recibir mensajes entre contactos.


Lo primero que debemos mencionar es que este mod funciona en cualquier dispositivo que trabaje con el sistema operativo Android 4.0 en adelante, es decir con el 90 % de los dispositivos actuales, por lo tanto, no vas a tener problemas al utilizarlo, la descarga e instalación de esta herramienta es gratuita y te dejamos la opción en este mismo artículo para que puedas probar todas y cada una de las funciones de esta interesante aplicación.


 


WhatsApp estilo IOS


Una vez que tienes la aplicación descargada solamente debes buscar el archivo en tus documentos y proceder con la instalación, recuerda que se trata de un fichero APK por lo tanto es posible que tu móvil te lance algún mensaje de advertencia o que tengas que activar orígenes desconocidos, en cualquiera de los casos no debes tener mayores inconvenientes ya que solamente se trata de un procedimiento normal en este tipo de aplicaciones externas.


Con respecto al uso de la aplicación es muy sencillo, para empezar, debes verificar tu cuenta por medio de un número telefónico, tal cual si se tratara de la versión normal de la plataforma de mensajería instantánea. Posteriormente debes esperar un código de confirmación y restaurar los mensajes que tenías si es que dispones de un respaldo. De lo contrario simplemente ya puedes colocar tu nombre y una imagen de perfil para poder comenzar a usar este nuevo WhatsApp estilo iPhone que es compatible con todos los dispositivos Android.