Todo sobre Airtm - Tutoriales Fáciles

Todo sobre Airtm

Las pasarelas de pago están siendo cada vez más populares en todo el mundo y a día de hoy muchas de ellas nos ofrecen una gran cantidad de funciones, pero de la que te hablaremos el día de hoy consideramos que es una de las más completas con las que te puedes encontrar. Se trata de una plataforma llamada Airtm la cual además de ser un gestor de pagos también nos permite hacer intercambios de divisas y compra y venta de algunos activos. Además de ello podrás tener disponible una amplia variedad de formas para poder retirar tu dinero.


Si usas otros métodos como PayPal, Skrill, Neteller, o trabajas con criptomonedas, esta plataforma sin duda alguna es para ti. Lo primero que podemos mencionar es que cada vez es más popular en todo el mundo y que estamos seguros que en poco tiempo se convertirá en una de las más usadas a nivel global. También debemos destacar su seguridad ya que el sistema le brinda mucha importancia a este apartado. Todo con el fin de que los usuarios se sientan con la plena confianza de realizar sus operaciones.


Airtm


Registro en Airtm


Con Airtm vas a poder enviar y recibir dinero de otras personas que también tengan una cuenta en la plataforma, pero además de eso tu saldo Airtm lo podrás intercambiar por otros gestores, es decir que si quieres saldo en PayPal puedes dar saldo de Airtm y recibir PayPal, de igual forma con más de 300 métodos de pago que están disponibles en esta plataforma de pagos en línea. Esto se debe a que los que realmente hacen los cambios son los cajeros, es decir otras personas verificadas.


La creación de una cuenta en Airtm es completamente gratuita y te dejamos la opción en este mismo artículo para que puedas darte de alta, de entrada, ya puedes comenzar a realizar operaciones ya que la cuenta la tendrás que verificar hasta más adelante cuando hayas superado un límite de transacciones, o bien si no deseas esperar para verificar tu cuenta de Airtm simplemente puedes hacerlo al registrarte siguiendo unos simples pasos que la misma página e ira indicando.