Dale la máxima potencia a tu Instagram - Tutoriales Fáciles

Dale la máxima potencia a tu Instagram



Bienvenidos una vez más a Tutoriales Fáciles en donde te ofrecemos los mejores recursos para tus dispositivos móviles, en esta ocasión tenemos para tu una excelente recomendación. Se trata de una aplicación llamada Instagram Plus, misma que estamos seguros que te va a gustar mucho debido a las funciones que nos ofrece. La aplicación es un mod de la plataforma, esto significa que es una modificación que le agrega algunas características especiales a la herramienta que ya todos conocemos y que tanto nos gusta, quédate y averigua algunas esas funciones.


Lo primero que podemos destacar es que es compatible con cualquier modelo de dispositivo que trabaje con sistema operativo Android. La descarga de la aplicación es completamente guatita desde la opción que te facilitamos. Hablando del espacio que usara en tu memoria no debes preocuparte ya que es bastante liviana y no consume más recursos que la aplicación original.


Entre algunas de las funciones de Instagram Plus podemos decir que podrás hacer Zoom a las fotos, en Instagram esto no era posible y aunque ahora hay una forma de hacerlo no es nada en comparación con la función que podemos usar en este mod. Podremos hacer acercamientos muy profundos a las imágenes y hacerlo sin tener que mantener la imagen oprimida. También podemos descargar las imágenes con un simple toque para guardarlas en nuestra galería.



Potencia a tu Instagram 




La opción de poder ocultar las historias que ya vimos también está disponible en esta versión de la aplicación, además podrás ocultar tus propias historias para que solamente las puedan ver las personas que eliges. Pero eso no es todo ya que también puedes personalizar la interface de la aplicación de distintas maneras, puedes modificar los colores de fondo, el tamaño de la letra, los tipos de fuente y muchas otras opciones más.


Sin duda alguna Instagram Plus es una de esas aplicaciones que debemos tener en nuestro dispositivo ya que podemos disfrutar de unas características especiales que harán que todos queden impresionados, no esperes más para poder tener esta útil modificación completamente gratis y empieza a ser un influencer muy bien equipado.