Office Lens actualizado - Tutoriales Fáciles

Office Lens actualizado

En el mundo tan agitado y globalizado en el que vivimos no podemos darnos el lujo de perder el tiempo por lo que aplicaciones como Office Lens nos ayudan en gran manera a que podamos aprovechar el tiempo de una manera maximizada, es por esta razón que se ha vuelto una herramienta muy necesaria en nuestro diario vivir, por lo que nos simplifica nuestro día de la mejor manera esa es la razón por la que hoy, te vamos a explicar de qué se trata y sobre todo como utilizarla de la mejor manera.

 

¿Qué es Office Lens?

 

Es una herramienta que resulta genial para las captura de imágenes así como también todo tipo de información o mensajes que deseamos obtener por ejemplo podemos capturar la información que este en alguna pizarra durante una reunión importante y luego podemos enviarla por correo de manera rápida desde nuestro dispositivo solo con la ayuda de esta útil aplicación, por eso es conocida en el mundo empresarial como el scanner de bolsillo que todos tienen a su alcance con lo que se demuestra lo útil que es .

 

Como se utiliza Office Lens


 Office Lens


1 - Una vez que la descargaste del Play Store y la abriste lo que tienes que hacer es permitir a la aplicación que pueda acceder a todos los archivos que tienes almacenados en tu dispositivo móvil para luego pasar al siguiente paso.

 

2 - Luego se te activara una ventana, la cual es el scanner de bolsillo por lo que le debes de pulsar en el icono de una cámara, para que de manera inmediata inicie el análisis de todos los documentos que tengas ya almacenados, así como todo tipo de imágenes aquí es donde está la importancia del primer paso.

 

3 - Ahora es solo la explicación de lo que es el respeto de la aplicación a tu privacidad por lo que si lo consideras innecesario solo puedes pulsar en la opción que dice siguiente que veras en la parte inferior de la pantalla.

 

4 - En este paso solo tienes que decidir si enviar datos adicionales o no aceptas el enviarlos y te informa todo sobre el potenciar tu experiencia utilizando la aplicación por lo que solo tienes que pulsar en la opción que dice cerrar. 

 

5 - Ahora puedes tomar una foto de algún texto que deseas enviar o de alguna imagen según sea el caso.

 

6 - Una vez realizada la captura de la imagen debes de permitirle a la aplicación que mejore los bordes de la foto.

 

7 - Finalmente debes de indicarle donde la quieres guardar por lo que veras varias opciones de guardado en donde tienes que escoger si la quieres guardar en galería o en One note o en donde tú quieras.

 

8 - Una vez guardada, ya puedes enviarla por correo electrónico si así lo deseas, lo que puedes hacer utilizando tu dispositivo móvil.