Como llevar inventarios en el móvil - Tutoriales Fáciles

Como llevar inventarios en el móvil

En la actualidad los  emprendedores se han multiplicado y es comprensible puesto que la situación así nos lo exige, pero la gran mayoría de estos emprendedores no están plenamente preparados para sacar a delante su pequeño negocio, puesto que no tienen en muchos casos ni la más mínima idea de cómo implementar controles eficientes, sobre sus ventas ni sobre su existencia o lo que común mente se le conoce como stock, es por eso que aplicaciones como Stock control de inventarios se han vuelto una potente herramienta, a favor de todos los que necesitan tenerla para mejorar el control de su existencia .

 

¿Qué es Stock control de inventarios?

 

Es una sencilla aplicación que te per mite de la mejor manera mantener el control y el manejo minucioso de todo lo que tienes como inventario tomando en cuenta que inventario, es el total de los artículos que tienes para la ser vendidos, de esta manera es que puedes darte cuenta de cuáles serán tus ganancias y pode proyectarlas para que sepas con lo que cuentas por lo que esta aplicación es una de las mejores para este fin.

 

Características de la aplicación



 Inventario móvil


1 - Te permite trabajar con ella tanto en línea a como también puedes hacerlo sin internet porque luego puedes actualizarla.

 

2 - Una vez que ya la tengas, puedes agregar a más usuarios de manera que todos podrán tener el acceso de manera independiente

 

3 - Genialmente te permite crear tu inventario, por proveedores o por artículos según sea el volumen de tu almacén, ósea según el tamaño de tu existencia lista para la venta, esto te permite un detalle más exacto de todo lo que tienes ya sea en volumen, o de manera individual según la unidad de medida que estés utilizando.

 

4 - Puedes tomar fotografías de tu producto, y en el mismo control la puedes agregar eso es brillante puesto que puedes hacer tu propio portafolio, de los productos en existencia para que te sea más fácil su control y ventas al instante.

 

Como utilizar la aplicación

 

1 - Tienes que permitirle a la aplicación que entre a tu dispositivo como para que logres trabajar con ella de una manera sincronizada.

 

2 - Seguidamente tienes que abrir tu cuenta ya que obviamente no tienes una, esto te va a permitir que toda la información que brindes se mantenga siempre a salvo de terceros.

 

En definitiva, es muy fácil de utilizar puesto que una vez que la descargaste del Play Store solo tienes que utilizar las opciones que te interesan, o que más te urge usar por lo que te puedo recomendar que lo hagas por hacer el detalle, en orden alfabético de todo lo que tienes en existencia, aunque en realidad todo depende del giro de tu negocio.