Personaliza tu móvil con Zedge - Tutoriales Fáciles

Personaliza tu móvil con Zedge

A todos nos gusta que nuestro dispositivo móvil luzca siempre de la mejor manera y que siempre llame la atención de los demás para poderlo presumir, pues bien, con la ayuda de la tecnología moderna, hoy eso es posible puesto que tenemos a nuestra disposición aplicaciones como Zedge que nos proporcionan un universo inmenso en cuanto a fondos de pantalla y de tonos, por lo que aquí te vamos a explicar que es, de que se trata, y como tenerla en tu dispositivo.

 

Que es Zedge

 

Es la aplicación más popular del Play Store en cuanto a fondos de pantalla y de tonos se trata y sus millones de descarga a nivel mundial así lo confirman y todo gracias a su inmenso contenido con el que puedes transformar de una manera genial tu dispositivo móvil y hacerlo que sobre salga de entre los demás.

 

Como se utiliza Zedge


Personaliza tu móvil  


1 - Una vez que la tenas instalada y abierta lo que tienes que hacer es elegir un tono de llamada para lo cual vas a ver 3 opciones las cuales veras con los siguientes nombres “destacados” “categorías” y “primas”

 

2 - De donde destacados es para los fondos de pantalla o de tonos que más se han descargado desde la aplicación, así mismo categorías se refiere a las distintas categorías que vas a encontrar dentro de la aplicación, en cuanto a fondos y tonos de llamadas, y por último veras, primas que es para los usuarios que desean pagar para poder tener acceso a más contenido del que tienen de manera gratuita.

 

3 - Para escoger un tono solo tienes que buscar entre las categorías del mismo y veras que tienes mucho de dónde escoger, una vez que lo tengas seleccionado solo tienes que pulsar en la flecha que apunta hacia la derecha para reproducirlo.

 

4 - Si quieres escoger un tono, solo tienes que pulsar en medio del nombre para que se active una ventana con un círculo blanco, y la palabra ajustado ara que desde aquí lo selecciones como tono de llamada o como tono de despertador.

 

5 - Para descargar un fondo de pantalla solo tienes que pulsar en la opción de los fondos y al abrirse notaras cuantos hay disponibles incluso por categorías para que tu búsqueda sea más fácil de realizar.

 

6 - Una vez que hayas seleccionado el fondo que deseas solo tienes que darle en la opción que dice descargar, y luego lo buscas en la memoria interna de tu dispositivo móvil por lo que abres la carpeta que tiene el nombre de la descarga, y luego lo dejas como fondo de pantalla, o como fondo de bloqueo, según sea tu preferencia.