Enfría tu dispositivo con Coling master - Tutoriales Fáciles

Enfría tu dispositivo con Coling master

Se ha vuelto muy común que nuestro dispositivo se caliente con el constante uso, lo cual hasta cierto punto es normal por lo que tenemos descargadas aplicaciones que realmente consumen más energía que otras, lo que obliga a la batería de nuestro móvil a trabajar el doble, pero esto ya no es un problema que nos robe el sueño puesto que hoy te vamos a explicar cuál es la aplicación que ha resultado más eficiente para realizar esta tarea de enfriar tu móvil de la mejor manera.

 

Que es Coling master

 

Es la mejor aplicación que existe en la actualidad para poder controlar y vigilar la temperatura de tu dispositivo móvil, además de que cierra todas aquellas aplicaciones que consumen más energía de la batería de lo que realmente deberían, lo que hace de esta aplicación por lo que se mantiene en constante supervisión, de todo lo que tiene que ver con la temperatura de tu dispositivo con lo que demuestra por si sola, ser la mejor en la actualidad.

 

Características de la aplicación

 


Enfría tu dispositivo 


1 - Es muy fácil de utilizar y por supuesto, es también muy eficiente en su trabajo.

 

2 - Una vez que la descargaste del Play Store, no necesitas tenerla activada todos los días.

 

3 - Es una aplicación sumamente rápida, para enfriar tu dispositivo no necesita de mucho tiempo para hacerlo.

 

4 - Además del enfriamiento, te ayuda a detectar amenazas y también a eliminarlas de tu dispositivo móvil.


Como se usa la aplicación

 

1 - Lo primero que tienes que hacer, es permitir a la aplicación que se ante ponga a otras que ya tienes instaladas en tu dispositivo móvil.

 

2 - Seguidamente, tienes que empezar por lo que es más necesario en este caso enfriar el CPU de tu dispositivo móvil, por lo que le tienes que dar un desliz en la opción que dice enfriar CPU.

 

3 - Ahora puedes darle un pulso en la opción que dice identificar amenaza para que busque controle y elimine todas y cada una de las amenazas de virus, que tenga tu dispositivo móvil. 

 

4 - Una vez cerrado el ciclo de control en la memoria interna de tu dispositivo solo tienes que cerrar la aplicación ya que ella aun así seguirá activa custodiando tu dispositivo e identificando y eliminando cada amenaza que aparezca de manera inmediata.

 

 

Con el auge de la tecnología moderna, hemos logrado tener una vida más cómoda pero a su vez hemos tenido también que pagar el precio y es el que existan tantas amenazas como sea posible pero la misma tecnología se va encargando de cada situación surgida brindándonos una solución inmediata y sobre todo segura por lo que siempre vamos a estar protegidos como en el caso de esta aplicación que no solo logra entrar tu CPU, sino que también logra eliminar de una manera rápida todas y cada una de las amenazas que tenga tu dispositivo móvil.