Optimiza la batería de tu móvil - Tutoriales Fáciles

Optimiza la batería de tu móvil

En la actualidad le damos tanto uso a nuestro dispositivo móvil que la batería por lo general se mantiene con poca carga y no es para menos ya que con los últimos acontecimientos relacionados con la pandemia, tenemos que salir lo menos posible a menos que sea necesario por lo que nuestro celular se ha vuelto un aliado importante en nuestra vida, sobre todo en estos días en los que dependemos mucho de su uso, pero realmente la batería es su talón de Aquiles por lo que hoy te vamos a explicar cómo mejorar su rendimiento con la mejor aplicación para este fin.

 

Que es Battery Turbo Charger

 

Estamos hablando de la aplicación perfecta para mejorar el rendimiento de la batería de tu dispositivo móvil, por lo que de manera independiente ajusta incluso el brillo de la pantalla, así como otros ajustes que considere necesario, en el proceso de optimizar la carga de la batería para que de esta manera dure más tiempo y lo que es mejor, utilizando menos tiempo del que normalmente necesita para realizar la carga total.

 

Como se usa Battery Turbo Charger



 Optimiza tu batería


1 - Una vez que de manera gratuita lo hayas descargado en Play Store solo tienes que abrir la aplicación para que empieces a utilizarla.

 

2 - Si lo prefieres puedes obviar la autorización para que la aplicación realice cambios en lo que es la escritura que ya está programada en tu dispositivo móvil.

 

3 - Te va a presentar los modos de carga entre los que te sugiero que selecciones modo externo con el que puedes optimizar de la mejor manera la carga de la batería de tu móvil.

 

4 - Es importante que sepas que es preferible que no utilices de ninguna manera tu dispositivo mientras esté el proceso de carga debes de esperar hasta que la batería se encuentre totalmente cargada.

 

5 - Te va a presentar el voltaje de la batería que por lo general anda en los 3.78V.

 

6 - En cuanto a la temperatura de la batería de debes de estarla monitoreando de manera que la mantengas por lo menos en 30°C.

 

7 - Luego solo es cuestión de que le permitas realizar la carga de la batería y esperar a que finalice, pero recordando siempre que no puedes utilizar el dispositivo de ninguna manera por lo que toca esperar que se cargue.

 

 

Para todos es un denominador común el que la batería de nuestro dispositivo móvil se descarga rápido o por lo menos eso es lo que logramos percibir, pero ahora con nuestra ayuda tienes la mejor alternativa par que logres cargar la batería de tu celular, de la mejor manera con una carga rápida y por supuesto, eficiente con lo que tu celular quedará totalmente cargado y podrá brindarte un mayor y mejor rendimiento del que te ha venido dando.