Mailchimp - Todo lo que debes saber - Tutoriales Fáciles

Mailchimp - Todo lo que debes saber

Si eres un emprendedor o tienes un pequeño negocio esta aplicación es de lo mejor para que te ayudes en todo lo que tiene que ver con el inventario que estas rotando, sin importar el perfil o el giro de tu negocio lo que realmente interesa, es que de ahora en adelante no vas a seguir quebrándote la cabeza con buscar la mejor manera de saber lo que tienes en tu inventario de una forma exacta rápida y sencilla.

 

¿Qué es mail chimp?

 

Sin duda alguna, es una importante y necesaria herramienta de marketing digital que te permite observar y analizar de la mejor manera lo que tiene que ver con el rendimiento económico de tu pequeño negocio por lo que saber tu inversión, así como el rendimiento de la misma y sobre todo saber tu margen de ganancias será más fácil de ahora en adelante, con la ayuda de esta aplicación sencilla de utilizar y sin costo alguna para instalar.

 

Características




Mailchimp


1 - Es una aplicación, que a pesar de que es gratuita, resulta compatible con todos los navegadores que existen en la actualidad.

 

2 - Te permite enviar hasta 12 mil mensajes por correo electrónico cada mes y eso que es gratuita con lo que te das una idea de lo eficiente que resulta ser en tu negocio como ayuda importante.

 

3 - Puedes hacer tus memorias de ventas con lo que te da la oportunidad de agregar hasta 2 mil contactos en sus plantillas, lo que en realidad te genera una venta más amplia por correo y sobre todo una venta más ágil, fresca, y personalizada además de cómoda porque la puedes hacer en cualquier sitio en donde te encuentres.

 

4 - Es muy fácil de utilizar ya que tiene todas las opciones que necesitas en tu pequeño negocio solo tienes que pulsarlas para abrirlas y llenar los vacíos que por lo general ya vienen como preguntas.

 

Como crear mi cuenta de mail chimp

 

1 - Lo primero que tienes que hacer para generar tu cuenta es abrir la aplicación una vez que ya la descargaste del play store y pulsar en la opción que dice Sign Up Free

 

2 - Ahora tienes que llenar el formulario de control en el que tienes que digitar tu contra seña que es de no menos de 8 dígitos, por lo que te recomiendo incluir una letra mayúscula para mayor y mejor seguridad de tu información

 

3 - Aquí ya tienes que poner tus nombres y todos los datos que te solicitan de tu pequeño negocio además es buena idea que actives la opción que te permite conectar con todas las redes sociales.

 

4 - Finalmente, vas a recibir un correo al que dejaste como correo de contacto donde la aplicación te da la bienvenida y te informa de lo que tienes que hacer a partir de ese mismo momento.