Graba tus llamadas telefónicas fácilmente - Tutoriales Fáciles

Graba tus llamadas telefónicas fácilmente

Muchas veces hemos sentido la necesidad de grabar nuestra conversación con otras personas sin importar las razones que tengamos, pero se puede considerar que algunas veces es necesario hacerlo, y la tecnología que siempre está de nuestra parte ya nos permite hacerlo por lo que te vamos a explicar todo sobre esta genial aplicación para que sepas como utilizarla.

 

Características de la aplicación


Grabar llamadas


Grabatus llamadas telefónicas fácilmente 


1 - Realmente es fácil de usar y por si fuera poco es de carácter gratuito, por lo que solo tienes que descargarla desde el enlace que te dejamos.

 

2 - Registra todas y cada una de las llamadas recibidas y realizadas con una calidad indiscutible definitivamente.

 

3 - Está considerada como la mejor en su campo ya que te permite una inmejorable fidelidad en cuanto a lo que es el audio de la llamada, sin importar si tú la realizaste o la recibiste.

 

4 - Te permite también el poder compartir, borrar y hasta renombrar las llamadas grabadas lo que es en realidad una genialidad en cuanto a este tipo de aplicaciones.

 

Como se utiliza la aplicación

 

1 - Es fácil de usar solo tienes que darle un pulso en el icono de la aplicación para que se abra.

 

2 - Luego puedes darle un toque en la opción que dice activar para que de ahí en adelante todas y cada una de las llamadas que hagas o recibas se graben de manera automática.

 

3 - Luego pueden entrar al menú de la aplicación para que configures la misma de la manera en que más te sea útil.

 

4 - Puedes guardar en la memoria externa de tu dispositivo todas las llamadas que consideres importantes para que las que no te interese tener las borres definitivamente y no te ocupen espacio en la memoria.

 

5 - En el registrador de llamadas puedes elegir los números que pasan a tu lista negra que no es más que los números que serán bloqueados por la aplicación y así no tendrás que recibir llamadas no deseadas.

 

6 - En la opción que dice reproducir, puedes escuchar siempre las conversaciones que deseas escuchar.

 

 En la actualidad es muy común que queramos tener evidencia de lo que decimos o de lo que nos dicen en alguna llamada telefónica, por lo que ahora con esta genial aplicación tienes la gran oportunidad de hacerlo, y no solo eso puesto que también te ofrece opciones de mucha importancia como la de compartir, o simplemente el de poderla escuchar en cualquier momento que desees hacerlo, con lo que estamos de acuerdo que es una de las mejores en su campo.