Los mejores juegos Friv para PC - Tutoriales Fáciles

Los mejores juegos Friv para PC

Los mejores juegos Friv para PC


Los juegos de PC son muy buscados en la actualidad y en esta ocasión tenemos un artículo dedicado a un sector en especial, se trata de los juegos Friv. Estos juegos son muy populares debido a la facilidad que representan al momento de probar cada uno de ellos. Los juegos Friv son juegos que se encuentran subidos en una plataforma y que al momento de querer jugarlo solamente debes elegir el que más te gusta y esperar un corto periodo de tiempo para empezar a jugar.


De hecho, el tiempo de carga de los juegos Friv es casi inmediato por lo que es una excelente opción para las personas que no tienen mucha paciencia, además de eso podemos destacar que no se requiere de la descarga de ningún tipo de elemento para que puedas disfrutarlos. Hay muchas páginas que nos ofrecen la posibilidad de poder pasar un buen rato con los juegos de Friv gratis para PC y eso es realmente conveniente.


Características de los juegos Friv



Juegos Friv gratis para PC


Por lo general estos juegos están ordenados por categorías para que se te haga más fácil poder encontrar los que más te gusten, de esta manera es fácil navegar por las paginas lo que nos da la oportunidad de descubrir juegos que van siendo agregados.


Otra de las características que hacen de estos juegos unos de los favoritos es que en su mayoría son creados por diseñadores amateurs, esto motiva a muchas personas a incursionar en este rubro para que puedan crear sus propios juegos.


Una de las características principales es que son bastante sencillos, de ahí parte la rapidez y fluidez con las que podemos jugarlos, son bastante livianos en cuanto al peso y por eso es que cualquier tipo de PC puede ejecutar cada uno de ellos de manera correcta.


Los controles de manejo de cada uno de los juegos son bastante prácticos, lo único que necesitas es saber si debes usar las direccionales o el mouse. Por lo general es lo que vas a utilizar para cualquier de estos juegos sin importar la categoría en la que se encuentre.


Desventajas de los juegos Friv


Como todo en la vida estos juegos tienen unos puntos “Negativos” realmente no son de preocuparse, pero como medio responsable consideramos importante poderlo mencionar. Por lo tanto, vamos a enumerar algunos detalles que debes saber antes de comenzar a jugar juegos Friv.


No puedes guardar el progreso en cada juego, este es uno de esos datos realmente desalentadores, siempre que probamos un juego es con la intención de pasarlo y el no poder guardar los avances en el mismo es uno de los inconvenientes más importantes.


Son juegos que a pesar de tener buenas graficas son bastante limitadas, recordamos que es un formato de juego caracterizado por la sencillez. Por lo tanto, la mayoría de estos tienen ese toque minimalista que realmente a muchos nos gusta.


Si quieres probar los juegos Friv recuerda que te dejamos un enlace hacia un artículo informativo más completo y desde el cual podrás probar los mejores juegos Friv para PC.