Como hacer recargas telefónicas con PayPal - Tutoriales Fáciles

Como hacer recargas telefónicas con PayPal

Como hacer recargas telefónicas con PayPal




Bienvenidos una vez más a tutoriales fáciles en donde te ofrecemos los mejores recursos para tus dispositivos móviles, en esta ocasión te diremos como hacer una recarga telefónica utilizando el saldo que tienes en PayPal. Sabemos que muchas personas no saben qué hacer con el saldo que tienen en su cuenta debido a algunas limitaciones en distintos países, o bien tienen alguna emergencia y necesitan realizar llamadas, pero la única opción que tienen para pagar en ese momento es PayPal.


¡Pues el problema está resuelto! Ahora te vamos a mostrar paso a paso lo que debes hacer para que puedas realizar una recarga telefónica por medio de PayPal, cabe mencionar que no se trata de un servicio que ofrece la plataforma de pagos, de hecho, se trata de un servicio aparte pero que tiene bastantes años en el mercado y con el que seguramente vas a quedar bastante satisfecho.


Se trata de un sitio en el cual solamente debes registrarte con una dirección de correo electrónico y luego proceder con los pasos que nos pide el sistema para poder realizar nuestra recarga. El monto de la recarga telefónica será debitado de manera inmediata de tu cuenta de PayPal y una vez realizado el procedimiento ambas partes quedaran conformes debido a la facilidad y rapidez del proceso.




Recarga tu celular con el saldo de PayPal



Primeramente, debes entrar en el sitio que nos permite realizar el proceso desde el siguiente enlace.


Ahora debes registrarte con una dirección de correo electrónico con el que deberás acceder siempre a la cuenta.


Una vez que has iniciado sesión lo que debes hacer es ingresar el número telefónico al que deseas mandar la recarga con PayPal. No importa el país, el sistema lo identificara automáticamente mediante el prefijo.


Ahora debes seleccionar la operadora y elegir el monto de la recarga que debes enviar.




Solo resta que procedas con el pago para lo que debes contar con una cuenta de PayPal verificada, en algunos casos funciona sin tener que estar verificada, es cosa de probar.


Ahora seleccionas el método de pago inicias sesión en PayPal desde el sistema de la página y procedes con el pago, una vez que este procesado el pago la recarga llegara al teléfono en cuestión de segundos.


Como puedes ver es muy sencillo enviar recargas con PayPal y puedes usarlas de la manera en que mejor lo prefieras, puedes realizar llamadas, activar paquetes, enviar mensajes y todo lo que habitualmente hacemos ya que se trata de una recarga normal solo que la enviamos con ese saldo de PayPal que no estábamos utilizando.