Descargar Duskwood - El mejor juego de misterios - Tutoriales Fáciles

Descargar Duskwood - El mejor juego de misterios

Descargar Duskwood   - El mejor juego de misterios


Si estas buscando un juego que realmente te ponga al filo de la butaca y que te enganche desde el primer momento, tenemos una recomendación que seguramente va a ser de tu agrado. Se trata de un juego de misterio y toma de decisiones llamado Duskwood y en esta entrada te diremos como puedes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil para que puedas disfrutar de esta entrega, no sin antes mencionar que es para sistema operativo Android.


Sinopsis del Duskwood


Hanna ha desaparecido en el pueblo, hay un misterio que envuelve el caso investigado por la policía y por un grupo de amigos y familiares de la chica. Pero eso no es todo, las cosas se ponen raras cuando empiezas a recibir mensajes en tu móvil que te incriminan a tal punto que debes tomar la decisión de entrar en la investigación con la ayuda de un hacker que es buscado por el gobierno.


Todo se pone más turbio cuando la leyenda del hombre sin rostro de Duskwood empieza a relacionarse con la desaparición de Hanna. Pero eso solamente fue el inicio, los crímenes continúan con otro miembro del grupo que es atacado en el bosque.



Un juego de toma de decisiones


Esta es una mecánica de juego que está teniendo mucha popularidad en los últimos meses, se trata de los juegos en los que el desarrollo del mismo depende de las decisiones que tomes, al tratarse de un juego basado en una experiencia de mensajes en el móvil, a cada una de las preguntas que se te hagan debes seleccionar unas respuestas de varias opciones que se te presentaran.


Las decisiones que vayas tomando tendrán incidencia directa en el escenario del juego, lógicamente algunas decisiones siempre te llevarán a un mismo punto sin importar la que elijas ya que debes seguir la historia del juego. Pero créenos cuando te decimos que todo puede ser más fácil para todos si tomas las respuestas correctas.


Duskwood para Android


Como instalar Duskwood


Lo único que debes hacer para disfrutar de este fabuloso juego es descargarlo desde la opción que te dejamos ene esta entrada la cual te llevara directamente a Play Store ya que se trata de un juego oficial. Una vez instalado en tu móvil solamente debes entrar en el icono de acceso directo y empezar a adentrarte en esta trama que estanos seguros te atrapara desde el primer momento.


Como pasar los mini juegos de Duskwood


Una de las tareas que debes ir completando para avanzar entre episodios son los mini juegos, estos son puzles que te harán el juego más divertido y te irán distrayendo un poco de todo el proceso de leer mensajes y de evaluar todo lo que está ocurriendo, para los mini juegos cuentas con 5 vidas para poder cumplir con las misiones, en caso de perderlas todas se te recargara una cada 30 minutos para poderlo volver a intentar.