Fouad WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Fouad WhatsApp

WhatsApp sigue siendo una de las plataformas de mensajería instantánea más populares que existen en todo el mundo, esto ha venido a dar cabida a que se creen una gran variedad de mods. Es decir, modificaciones de la aplicación original, pero que en su mayoría cuentan con la capacidad de ofrecerte nuevas características. En esta ocasión te queremos hablar de una de las más populares y se trata de Fouad WhatsApp para dispositivos Android. Estamos seguros que esta aplicación se puede convertir en una de tus favoritas por algunas de sus funciones nuevas.


Lo primero que debemos mencionar es que se trata de una aplicación gratuita, todos pueden tenerla siempre que cuenten con un dispositivo móvil que trabaje con sistema operativo Android 4.0 e adelante. Además de ello es una aplicación muy sencilla de utilizar ya que prácticamente usa la misma interface y estructura de la versión base de la aplicación.


En la parte en la que, si veras algunas diferencias es en la configuración y los ajustes ya que, al tratarse de app con funciones extras, estas están en el menú. Entre alunas de las funciones nuevas con las que cuenta esta aplicación podemos encontrar las que ya todos conocemos por algunos otros mods como WhatsApp Plus que es uno de los más utilizados. Pero lógicamente hay algunas funciones nuevas como:


Fouad WhatsApp


Fouad WhatsApp


Poder poner estados mayores a 250 caracteres.

Puedes tener 2 cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en un dispositivo.

Puedes enviar archivos superiores 1GB.

Widget especial para mejorar las funciones de la privacidad de la aplicación

Ocultar las notificaciones de la barra


Y sumado a esto todas las funciones que ya conocemos de otros modos como mencionamos anteriormente, sin duda alguna si eres amante de estar en contacto con tus amigos y familiares, esta es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo. En cuanto al modo de instalación es el habitual. Lo instalas y una vez listo abres el icono de acceso directo que se creara en tu dispositivo y procedes con la verificación de la aplicación por medio de tu número telefónico.


Recuerda que puedes tener dos cuentas en el mismo dispositivo, pero cada una de ellas debe tener un numero distinto, puedes usar un móvil doble sim o bien ayudarte de alguna de las aplicaciones que te ofrecen un numero virtual gratuito.