Como grabar la pantalla del móvil - Tutoriales Fáciles

Como grabar la pantalla del móvil

 

Todos hemos tenido la necesidad en un momento determinado de nuestra vida de grabar todo lo que hacemos en la pantalla de nuestro dispositivo móvil, y ahora te voy a explicar la mejor manera que existe en la actualidad para que lo hagas sin contra tiempos ni dudas. Se trata de una aplicación llamada Recordar y la podemos encontrar disponible en PlayStore.

 

Existen muchas aplicaciones, pero no todas logran cumplir lo que prometen por lo que te vamos a hablar de una que nos parece la mejor de las que tenemos actualmente en este sector. ya que consideramos que es la que realmente llena las expectativas, y sobre todo porque ya la hemos probado y resulta una de las que mejores resultados nos ofrecen.

 

Definitivamente Xrecorder es una aplicación sencilla de usar, además de que esta creada para garantizar una buena imagen de video, así como también un audio de alta fidelidad. Por lo que es una de las aplicaciones que está considerada hoy en día como una de las mejores que existen en la actualidad y todo gracias a la nueva tecnología por lo que ahora, paso a explicarte todo lo que tiene que ver con su instalación y uso.


Grabar la pantalla del celular

 Xrecorder


Para instalarla solo tiene que bajarla de la plataforma de PlayStore desde el enlace que te facilitamos en esta misma entrada. Para su instalación lo primero que tienes que hacer es pulsar en el icono de la aplicación. Una vez instalada en tu dispositivo te va a preguntar si quieres activar la burbuja de opciones a lo que le puedes dar un ok ya que de esta manera te será más fácil el poder grabar todo desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

 

Luego tienes que presionar el icono donde te sale un cuadro de color rojo para que dé inicio tu grabación, antes de empezar veras que se inicia el temporizador que no es más que el tiempo que se cuenta en reversa antes de cada grabación.

 

Una vez finalizado el video puedes buscar el archivo en la carpeta de memoria interna de tu dispositivo móvil la cual podrás identificar por que se etiqueto de la misma manera en que se llama Xrecorder.