Descargar PowerPoint para móviles - Tutoriales Fáciles

Descargar PowerPoint para móviles

Las herramientas que Microsoft ha puesto a nuestra disposición han venido realmente a cambiar la forma de hace las cosas desde hace mucho tiempo. Realmente son herramientas de oficina, de estudio y que utilizamos en muchos aspectos de nuestra vida diaria. Ya anteriormente te hemos dejado otras herramientas como WORD y EXCEL y en esta ocasión te dejamos POWERPOINT para Android. Estamos seguros que es de esas herramientas que no pueden faltar en tu dispositivo.


Lo mejor de todo es que la aplicación está disponible en el PlayStore por lo tanto se trata de una aplicación oficial de la empresa de Microsoft. Si quieres obtenerla te dejamos un enlace directo hacia ella para que solamente procedas con su instalación. Esta aplicación es compatible con todas las marcas de móviles sin importar el modelo, por lo tanto, no deberás tener ningún tipo de problema para su descarga.


La aplicación cumple con todas las funciones que ya conocemos para la creación de diapositivas y aunque se trata de una versión para móvil estamos seguros que no te vas a llevar ningún tipo de decepción. Una de las ventajas es que puedes editar los proyectos que tengas almacenados en la nube desde esta aplicación para que puedas hacer modificaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.



PowerPoint para móvil


En cuanto a la sincronización suele ser un proceso muy sencillo así que todos tus trabajos siempre estarán perfectamente listos para ser presentados, además de ello debemos mencionar que la aplicación recibe actualizaciones constantes para que siempre tengas disponible algunas funciones nuevas para que las apliques en tus diapositivas.


Es una aplicación gratuita que te permite utilizar todas las funciones de este programa, pero cambien hay una versión de pago que te da acceso a unas características extras, mismas que no son del todo necesarias para una persona que solo requiere de hacer algunas presentaciones. Pero si estas buscando una versión empresarial, fácilmente puedes acceder a la versión de pago de PowerPoint y empezar a disfrutar de ella durante los periodos de pago pertinentes.