Tener 2 WhatsApp en el mismo teléfono - Tutoriales Fáciles

Tener 2 WhatsApp en el mismo teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes con las que nos podemos encontrar hoy en día, de hecho, se trata de una plataforma que todos utilizamos a diario en diferentes ámbitos como el familiar, social y laboral. Por lo tanto, en muchas ocasiones necesitamos tener más de una cuenta para no confundirnos en las conversaciones. Por lo tanto, hoy te diremos como puedes tener 2 cuentas de WhatsApp desde el mismo teléfono.


Realmente se trata de un proceso muy sencillo el cual si sigues al pie de la letra podrás no tan solo tener 2 cuentas de WhatsApp sino también de Facebook o de Messenger. Para ello no necesitas descargar ningún tipo de aplicación especial ya que te mostraremos como hacerlo desde una función que traen los teléfonos en sus ajustes.



Para ello es necesario que sea un móvil que tenga sistema operativo Android 4.1 en adelante y que tengas espacio en tu memoria para poder instalar la segunda aplicación. Los pasos son muy sencillos y en cosa de minutos podrás estar disfrutando de una segunda cuenta de WhatsApp.


Pasos a seguir para instalar 2 WhatsApp en el mismo móvil


Primero debes entrar en los ajustes del teléfono

Ahora dentro de los ajustes debes buscar el apartado de aplicaciones y entrar

En este menú debes buscar la sección de “Aplicaciones duales”

Ahora debes activar la opción y se habilitaran varias aplicaciones precargadas de donde debes seleccionar las que deseas instalar.


Una vez que has activado las aplicaciones duales ya solamente debes proceder a la verificación de la cuenta la cual es de forma habitual, debes entrar en la segunda cuenta de WhatsApp y colocar un número telefónico para esperar el código de confirmación. Recuerda que cada una de las cuentas trabajara de manera individual, por lo tanto, necesitamos un numero para cada uno. Para ello puedes usar una segunda tarjeta sim si tu dispositivo tiene ambas ranuras. Sino puedes hacer uso de una aplicación de numero virtual que puedes encontrar en este mismo portal.