Como descargar Xender - Tutoriales Fáciles

Como descargar Xender


Las aplicaciones para móviles son un elemento esencial en la actualidad, sabemos que hay apps que nos permiten realizar un sinnúmero de tareas, y por lo general podemos tener fácil acceso a ellas por medio de las tiendas de aplicaciones. Pero también somos conscientes de que en algunas ocasiones queremos una aplicación que no podemos descargar por algún motivo ajeno a nuestra voluntad.


Pues para eso en esta ocasión te queremos hablar de Xender, una aplicación que si está disponible para su descargar desde el Playstore desde la opción que te dejaremos en este mismo artículo. Seguro te preguntas ¿Cuál es la función de Xender? Es sencillo. Con esta útil herramienta vas a poder transferir archivos entre dispositivos, es decir que si tienes una app o un juego y deseas pasársela a otra persona puedes hacerlo a través de Xender.


La gran ventaja de esta aplicación es que es compatible con cualquier modelo de móvil e incluso puedes transferir archivos entre diferentes marcas y modelos. No importa el tamaño de los juegos, aplicaciones o archivos que desees transferirle a la otra persona. Xender es muy fácil de utilizar ya que cuenta con una interface muy sencilla la cual tiene como único objetivo poderte facilitar el traspaso de elementos virtuales.

Descargar Xender


Xender


Si quieres disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta aplicación solamente debes descargarla desde la tienda ya que te dejamos el enlace directo, se trata de una herramienta legal y completamente gratuita además de funcional. No esperes más para poder enviar archivos pesados y empieza a disfrutar de rodas las ventajas de este gestor de contenido entre móviles.


Una vez que tengas la aplicación descargada lo único que debes hacer es entrar desde el icono de acceso directo que se habrá creado en tu dispositivo y estarás en el panel de gestión de archivos y solamente debes vincular ambos dispositivos para poder empezar con la transferencia, recuerda que ambos móviles deben contar con la aplicación instalada.