Como hacer un boomerang en Instagram - Tutoriales Fáciles

Como hacer un boomerang en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares que existen y sabemos el gran poder de difusión que tienen, todo esto gracias a la gran variedad de funciones que nos ofrece. Por ejemplo, la opción de compartir historias, en estas podemos poner videos, fotos, textos y todo lo que todo deseemos, también podemos agregar una variedad de efectos como música, colores y marcos. Pero sin duda alguna uno de los efectos más populares es el boomerang de Instagram.


Son muchas las veces que se nos ha preguntado cómo hacer este tipo de videos y ahora te vamos a dejar la solución, se trata de una aplicación con la que podemos agregar una amplia variedad de efectos a nuestras historias de Instagram incluyendo el famoso boomerang. La aplicación es para Android y funciona a la perfección en cualquier dispositivo.


Una de las ventajas es que la aplicación es muy fácil de utilizar gracias a su interface que es bastante práctica, la misma herramienta te indica cuales son los pasos que debes seguir para la creación de los videos o los efectos que deseas agregar. Puedes usar un video de tu galería o grabar un video en tiempo real al momento de agregar los efectos, los proyectos realizados los podrás exportar fácilmente a la galería de tu móvil o bien subirlo directamente a tu historia.



Boomerangpara Instagram


Pero la aplicación no es únicamente para Instagram ya que también podemos usar los videos para subirlos a nuestras otras redes. Fácilmente podrás subirlos a tus historias de Facebook ya que está conectado directamente a Instagram, también puedes subirlo a tus estados de WhatsApp y en todas las plataformas que deseas difundir tu video.


Para grabar un efecto boomerang en Instagram solo debes contar con esta aplicación y grabar el video para posteriormente marcar los tiempos que deseas que hagan el efecto en el video, la descarga de la herramienta es segura y completamente directa desde la Playstore, por lo tanto, podemos asegurarte de que todo funcionara correctamente.