Borrar fondos a las fotos en Android - Tutoriales Fáciles

Borrar fondos a las fotos en Android

Muchas veces queremos editar alguna imagen para subirla en nuestros perfiles de redes sociales o bien para guardarla, pero no sabemos cómo hacerlo. Pensamos que se trata de una labor digan de un experto en edición, pero la verdad de las cosas es que la tecnología ha venido a poner muchas cosas a nuestra disposición que ahora es muy fácil poder realizar algunas tareas desde la comodidad de nuestro móvil y en cualquier momento.


Por eso hoy te mostrarnos el uso de una aplicación que nos ayudara a borrar el fondo de una imagen o foto, se trata de una aplicación gratuita la cual podemos editar fotografías de una manera muy rápida y sencilla desde nuestro dispositivo Android, la aplicación es muy fácil de usar ya la podemos descargar desde PlayStore en el enlace que te dejamos en esta entrada para que puedas empezar a disfrutar de ella.



Quitar el fondo a las fotos


En cuanto al uso de la aplicación solamente debes proceder con la descarga y una vez instalada bsucar el icono de acceso directo a Magicut que se creara en tu dispositivo, ahora debes acceder a la misma y aceptar los permisos para que la aplicación tenga acceso a tu galería para poder exportar las fotos o imágenes en las que quieres trabajar. Se trata de una aplicación segura por lo que no debes tener ningún inconveniente con este proceso.


Ahora solamente debes seleccionar la imagen a la que quieres borrarle el fondo y empezar a hacerlo de manera manual o automática, pues ir borrando parte por parte o eliminar todo el fondo de una vez, además de ello tienes acceso a otras herramientas de edición con las que seguramente vas a sentirte identificado ya que podrás agregar efectos, mejorar la nitidez, agregar filtros y redimensionar el tamaño de las imágenes.