Como ver los mensajes eliminados de WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Como ver los mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp es una plataforma que cada vez es más utilizada en todo el mundo y esto gracias a todas las funciones que nos ofrece. Sabemos que nos permite enviar y recibir mensajes de texto en tiempo real y que a medida que se van agregando funciones vamos mejorando la experiencia que tenemos con la aplicación. Por ejemplo, cuando se agregó la opción de eliminar un mensaje enviado, esto nos ayuda a corregir algún error ortográfico o bien cuando nos confundimos de remitente.


Pero qué pasa cuando estamos del otro lado del móvil y nos sale el mensaje de “mensaje eliminado” este momento es de muchas dudas y curiosidad y por lo general una de las preguntas más comunes en este momento es ¿Qué eliminaste? Pero ahora ya no es necesario, puesto que te mostramos una aplicación que te permitirá ver los mensajes eliminados por tus contactos sin que ellos se den cuenta.


Se trata de hecho de un kit de herramientas para WhatsApp con el que podremos disfrutar de muchas funciones realmente buenas, por ejemplo, la descarga de estados, ocultar algunas funciones de privacidad, poder subir estados de mayor duración, poder enviar archivos de video de un gran tamaño, y algunas otras funciones que seguramente te interesa tener en tu aplicación.


Ver menajes borrados de WhatsApp


Kit de herramientas para WhatsApp


En pocas palabras podemos decir que se trata de un WhatsApp Plus, pero sin tener que desinstalar la versión oficial de la aplicación. No hay riesgo alguno de que tengas problemas de sanciones por parte de la app. La aplicación en cuestión es oficial y la podemos encontrar en el Playstore desde la opción que te dejamos en esta entrada para que puedas empezar a probar todas sus funciones.

Para instalar esta aplicación solo necesitas descargarla y proceder con el proceso normal, no es necesario que cuentes con un número de teléfono para su verificación puesto que se sincroniza de manera automática con tu WhatsApp normal.