Crear un curriculum vitae fácil y rápido - Tutoriales Fáciles

Crear un curriculum vitae fácil y rápido

Crear un curriculum vitae fácil y rápido




Uno de los elementos clave en la petición de un puesto de trabajo es sin lugar a dudas el curriculum vitae. A pesar de ser algo tan necesario, es bastante común que muchas personas no sepan cómo hacerlo, por ello en esta ocasión te dejaremos una aplicación con la que podrás crear un curriculum fácilmente y lo mejor de todo es que es completamente gratis.


La aplicación la puedes encontrar en el Playstore, pero para facilitarte las cosas te la dejaremos en descarga desde este mismo artículo, todo con el afán de ayudarte a que cuentes con las herramientas necesarias para que puedas conseguir crear no solo un curriculum, sino todos los que quieras. Esto debido a que la aplicación nos permite crear y guardar varios proyectos para utilizarlos en el momento que estimemos conveniente hacerlo.


Como crear un curriculum desde una aplicación




Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación que te mencionamos y proceder con la instalación de la misma, el proceso es automático ya que funciona igual que cualquier herramienta o juego disponible en la tienda de aplicaciones.


Crear un curriculum vitae fácil y rápido


Descargar la App


Ahora debes acceder a la aplicación y aceptar los permisos que te solicite para el perfecto funcionamiento.


Te recomendamos ver como recibir mensajes y llamadas en un numero virtual


Luego debes registrarte en la misma si lo deseas o simplemente usarla sin pasar por este proceso, acto seguido debes elegir una de las plantillas de currículum vitae que trae la aplicación pre garcagadas. Esta característica la hace una de las mejores en este sector ya que solamente debes seleccionar la que más se adapte a los detalles a colocar y comenzar a rellenar los espacios.


Una vez que tienes modificados todos los datos que deseas que sean incluidos en tu curriculum solamente debes guardarlo y exportarlo, podrás enviarlo por correo electrónico o bien guardarlo en la nube para su descarga. Una de las recomendaciones que te damos es que a pesar de guardarlo lo envíes a un correo electrónico propio para que siempre tengas un respaldo listo.


Esta aplicación para crear un curriculum para solicitar trabajo es compatible con todos los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android. Esperamos que te sea de utilidad y en una próxima entrega estaremos abordando el tema sobre cómo crear un curriculum en Word.